martes, 27 de septiembre de 2022

Deadpool 3 tendrá a Hugh Jackman como Wolverine

 A través de un video, Ryan Reynolds ha hecho oficial lo inminente: la tercera entrega de Deadpool se estrenará en 2024 y, en un anuncio secundario, Hugh Jackman estará en la entrega.

En el video, Ryan Reynolds se disculpa, a modo de broma, por no haber estado presente en la D23. Reynolds también dice que hay pocas ideas para la continuación (lo que claramente es falso) y cierra con una sorpresiva entrada de Jackman que, a pregunta de Reynolds sobre si participaría como Wolverine "una última vez", el actor australiano responde que sí.

Al final del video de Reynolds se muestra el logo de Deadpool y el marcaje de las garrras de Wolverine, así como la fecha de estreno de la cinta: 6 de septiembre de 2024.

La película es de alta expectativa pues se trata de la primera dirigida por Marvel y Disney que tendrá clasificación para adultos, continuando con el estilo de las primeras dos películas. En el banquillo de director de 'Deadpool 3' estará Shawn Levy, quien dirigió recientemente 'Free Guy', estelarizada por Reynolds también.

fuente: xataka