México será sede del Mundial de League of Legends en 2022

Ésta será la primera vez que Riot Games realiza un campeonato mundial multinacional en Norteamérica.

RIVAL SCHOOLS

Descarga el comic en cbr de este buen juego de capcom.

T1: El Mandaloriano

The Mandalorian tiene lugar -después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden-, cinco años después de los acontecimientos narrados en Return of the Jedi.

X-MEN: RED

Jean Grey Regresó con un nuevo equipo y nueva historia..

VENOM 2

Descarga la película en .mkv por MF

jueves, 29 de abril de 2010

Me estoy haciendo viejo

Aquí , hace unos minutos, leí un post que estuvo a punto de llevarme a las lágrimas, me trajo un monton de buenos recuerdos. Pero este en particular es de cuando empezó mi historia con los juegos de video.

Corría la década de los 80's en la casa de los abuelos uno de mis primos mayores conectó un Atari, no recuerdo cual modelo era, solo se que en momento que lo ví manipulando las imágenes de aquel televisor Toshiba de unas 14" me convertí en aficionado y aun no habia agarrado el control, tuve que aguantarme varias horas hasta que se enfadó y decidió prestármelo.

Este era el juego:

Enduro

Mas o menos un año después, los queridos Reyes Magos pusieron junto a mi zapatito un NES, con Mario Bros/Duck Hunt, ahí fue donde la afición se convirtió en adicción.

Y ustedes como se volvieron adictos???





jueves, 22 de abril de 2010

Sección Gamer [Podcast]

El podcast que todo mundo esperaba...
Pues Vulcan y sus amigos se animaron a grabar un podcast que trata de puras p*ndejadas... Más que p*ndejadas se ponen a analizar profundamente hasta el vómito cada videojuego, pelicula, musica ó anime/manga hentai que llega a sus manos/vista/oídos...
Y de antemano les pido una disculpa por si no pueden escuchar bien al Amiguito Jaimito (Gator) ya que de la emoción perdió la voz, mala suerte.
En fin, Escuchen a estos perversos mentales y diviertanse.

miércoles, 21 de abril de 2010

Los mensajes subliminales en SMG 1 y 2

Resulta que en la portada del juego Super Mario Galaxy alguien encontró un supuesto mensaje subliminal hace tiempo, la imagen a la que me refiero es la siguiente:

Observen las letras del título del juego, algunas de ellas tienen una estrella muy brillante. Las únicas letras que tienen esa estrella son U, R, M, R, G, A, Y. A alguien se le ocurrió que esto podría tener el siguiente significado: U R MR GAY, que es lo mismo que YOU ARE MR. GAY. Pensándolo detenidamente esto podría ser una gran casualidad, ¿no?.

Pues bien, a su manera Nintendo parece haber corregido este mensaje "involuntario" en la portada de su próximo título Super Mario Galaxy 2, observen la imagen:

Ahora las letras que tienen esa estrella brillante son U, R, M, I, A, Y. Supuestamente ahora el mensaje sería U R MI AY, ó "YOU ARE MINE". ¿Será?.

Cualquiera que sea el caso, no deja de ser un dato curioso.

Saludos. =)

miércoles, 14 de abril de 2010

Mi playground by Ar33

Ahora si ahi les va mi Playground.
Si gustan cooperar para pintar la pared diganme y les paso el numero de cuenta jeje.

martes, 13 de abril de 2010

two and a half men capitulo 19 temporada 7

TBBT 3x19 The wheaton recurrence

aqi les dejo el nue vo capitulo de TBBT, en el que sheldon se enfrenta de nuevo con su eterno rival Wheaton en los bolos, ademas Leonard y penny tienen una dificultad amorosa.

jueves, 8 de abril de 2010

Podcast: Un rapidin con Vulcan #1



Bueno, al Pinche Vulcan se le antojó hablar 2:00 minutos de puras pendejadas (algo de Wolverine y la Película de Gears of War), así que sean comprensivos y entiendan su trauma creado por el "Jomi" al querer hacer un "Padcast".
Creo que lo unico bueno es la rola de fondo jajaja.
Pronto habrá más y con "Feeling" [Pinche Gator put* ¬_¬]... ...Meh...

martes, 6 de abril de 2010

Spartans y Elites en HALO: REACH


En el sitio web oficial de Bungie, el estudio de videojuegos ha revelado nueva información sobre Halo: Reach, específicamente sobre las nuevas diferencias que habrá entre los Spartans y los Elites en el multijugador en línea del próximo juego de la serie.

A continuación enlistamos las nuevas características de ambos personajes y que Bungie resaltó en su sitio web:

El tamaño sí importa.
Ahora hay una diferencia más clara en el tamaño entre un Elite del Covenant y un humano. Aunque un Spartan es casi del mismo tamaño y fuerza, la versión mejorada del Elite se mueven tan rápido como un Spartan mientras corre a toda velocidad, además de contar con un nuevo movimiento de evasión (al estilo de Gears of War y del que hablaron más adelante.

Llegó por detrás…
Los asesinatos son la novedad en Halo: Reach, pero hay ciertas condiciones para poder ejecutar uno: el asesino debe estar forzosamente fuera del rango de visión de 120 grados del oponente y lo suficientemente cerca para que aparezca el icono que avisa que es posible ejecutar un asesinato. La acción ocurre de forma inmediata en la víctima y no hay posibilidad de salvarse de éste movimiento.

Los escudos
Bungie detalló la nueva forma en que trabajarán los puntos de salud y escudos en los personajes en Halo: Reach. Se explicó que en juegos anteriores, el daño realizado antes de eliminar los escudos de un oponente se repartía de forma equitativa entre las defensas y la barra de salud. Por ejemplo, de 10 puntos de daño a los escudos y aunque sólo tomara 5 puntos el derribarlos, el resto se compensaba con la barra de salud.

En Reach será diferente, pues los escudos están diseñados para absorber todo el daño adicional que el jugador llegara a sufrir antes de perderlos y así dejar la barra de salud intacta… sin embargo, ese es el momento cuando un Spartan o Elite serán más vulnerables, pues un solo golpe (melee) es necesario para eliminarlo.

Otras armas como los misiles y francotiradores, seguirán siendo letales con un impacto directo o en la cabeza, respectivamente.


Prepara tu equipo
Una nueva opción para antes de cada encuentro que fue llamada “Loadouts”, permitirá escoger un equipamiento predeterminado de armas y habilidades de armaduras. El jugador no podrá crear sus propios Loadouts, pero habrá una gran variedad para escoger y que estarán disponibles dependiendo del tipo de juego. Sin importar la opción que se haya escogido, el jugador podrá recoger otro tipo de armas en los escenarios o de los compañeros caídos en combate.

Invisibilidad
El camuflaje o invisibilidad puede ser usado tanto por Spartans como por los Elites, pero su efectividad tiene un pequeño truco: entre más quieto estés, más invisible serás. Si un jugador se mueve demasiado mientras usa esta habilidad, será más visible en el campo de batalla. La solución es quedarse totalmente inmóvil o moverse realmente despacio.
Sin embargo, ésta habilidad hace que fallen los radares de todos los jugadores (incluyendo el tuyo), por lo que todos aquellos cercanos a ti serán alertados de tu intento de pasar desapercibido.

Invencible, pero la habilidad requerirá ser táctico.

Bloqueo de armadura
Ésta nueva habilidad, exclusiva de los Spartans, concede completa invencibilidad por un corto periodo de tiempo y mientras se deje presionado el control análogo. Puede ser usado en contra de todo: granadas de plasma, misiles, vehículos que intenta arrollarte. TODO. Incluso aquellos que atrevan a acercarse a un jugador usando el Armor Lock serán eliminados por el golpe de energía EMP (plasma), el cual será mucho más fuerte y letal mientras más tiempo se deje presionando el botón. Sin embargo, ésta es una habilidad temporal y una vez terminada el jugador será totalmente vulnerable a un ataque, a una granada de plasma lanzada a tiempo… o a un francotirador con mucha paciencia.

Rodando
El movimiento exclusivo de los Elites es una salto evasivo que puede ser ejecutado hacía cualquier dirección (al mero estilo de Gears of War). Los Elites ahora son más rápidos y pueden realizar un salto para evadir los ataques, lo que los hace más letales en combate cuerpo a cuerpo.

Como jugar Duck Hunt con Spartans

Puedo volar
Desde el anterior video del multijugador de Halo: Reach, había sido revelado la posibilidad de volar, pero Bungie añadió que los jugadores querrán guardar un poco de su limitado tanque de vuelo para el aterrizaje, pues la caída puede ser letal. Mientras vuelas, sigues siendo vulnerable a todos los ataques.

Corre, corre por el boulevard…

Correr (Sprint) es una habilidad exclusiva de los Spartans y en la cual es posible moverse a gran velocidad por cortos periodos de tiempo. No será posible atacar y correr al mismo tiempo, pues será obligatorio detenerse para comenzar a disparar.

Cinco son mejor que cuatro

Ahora serán menos balas para derribar a un enemigo, pero seguirán requiriendo precisión:


-Magnum: La magnum será capaz de eliminar a un jugador con todo y sus escudos, pero requerirá darle tiempo a cada disparo o de lo contrario dicha arma se volverá demasiado inestable. Su mejor efectividad está a distancia media y con disparos cronometrados.


-DMR: Si la Magnum te pareció excelente opción para eliminar a alguien, Bungie no recomienda enfrentarte con esa pistolita a un jugador con DMR a larga distancia. A menos que te guste morir.


-Assault Rifle: Más letal a media distancia y ahora es mucho más precisa que en Halo 3.


-Plasma Repeater: Diferente al rifle de Plasma, pues éste envía un rayo con varias concentraciones de plasma. Ten calma, pues ésta arma se sobrecalienta muy rápido, aunque ahora podrás usar el botón de recargar arma para “enfriarla”.


-Plasma Launcher: El equivalente a un lanzador de granadas, pero éste es de plasma. Dependiendo el tiempo que dejes presionado el botó, será el número de explosivos de plasma que lanzará.


-Focus Rifle: Un rifle que enviará a tus enemigos a cubrirse inmediatamente, en caso de que no se encuentren muertos por un tiro en la cabeza.


-Grenade Launcher: Conocido también como “Pro Pipe”, el lanzador de granadas. Un ligero apretón al gatillo enviará una granada que explotará al contacto, pero si se deja presionado las municiones tomarán un tiempo para volar en pedazos. Se recomienda hacer un arco en el tiro para medir el tiempo en el que explotará.

Todos los vehículos tendrán las mismas características que en Halo 3,

pero fueron rediseñados en su aspecto.

Recuerden que podremos gozar todo esto y más de Halo: Reach en la próxima prueba preliminar de su multijugador en línea el próximo 3 de mayo de 2010.

Fuente: OXM

Nueva actualisacion para Xbox 360 ya disponible

Asi es damas y caballeros por fin llego la nueva actualisacion para el xbox 360, pero ustedes se preguntaran WTF? para que chingaos sirve esta nueva actualisacion.



alguna ves se an quejado de que su disco duro de 20GB vale pa pura merga, pues microsoft ah escuchado sus plegarias,dejenme desirles que esta nueva actualisacion te permitira guardar tus archivos de tu Xbox 360 en una memoria USB de maximo 16 Gb, incluso usar un disco duro externo con una particion de 16 GB.



OMFG por fin tenemos mas opciones para guardar nuestros archivos de una manera economica.





ooh y fuera del tema me encontre esta imagen en internet que me causo mucha risa




lo mas seguro es que esa bicicleta sea robada y que tenga crack escondido en las llantas XD.

El twitter tiene mas tiempo del que pensamos

El Diablito ataca a la WWE

lunes, 5 de abril de 2010

Trailer: Prince Of Persia y The Expendables

Talvez ya vieron el trailer de PoP. Pero que va, hay va de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------
The Expendables

domingo, 4 de abril de 2010

Watchmen #1








http://www.megaupload.com/?d=X6PGYMYM O bajalo en cbr justo de aquí

Para ver y leer los comics necesitas Cdisplay