México será sede del Mundial de League of Legends en 2022

Ésta será la primera vez que Riot Games realiza un campeonato mundial multinacional en Norteamérica.

RIVAL SCHOOLS

Descarga el comic en cbr de este buen juego de capcom.

T1: El Mandaloriano

The Mandalorian tiene lugar -después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden-, cinco años después de los acontecimientos narrados en Return of the Jedi.

X-MEN: RED

Jean Grey Regresó con un nuevo equipo y nueva historia..

VENOM 2

Descarga la película en .mkv por MF

domingo, 27 de diciembre de 2009

Assassins creed la pelicula?

Bueno por fin encontré algo sobre que hablar y pues me hice un tiempo para escribir nada mas porque se me hizo que vale la pena la información sobre todo para los fans de este juego.

Echando un ojo en las películas en el tianguis pues me llamo mucho la atención esta portada
Primero pensé que era el juego en alguna portada rara ya que no sabia que estuvieran haciendo la película pero pues mejor la compre para salir de dudas, ya se que algunos se quejaran de la piratería y eso pero pues la neta yo las películas solo las veo una ves y algunas me parece que no valen ni lo de una renta que por cierto están carisimas así que ni modo.
Acabo de terminar de verla y pues me quede con varias impresiones que quiero compartirles, en primer lugar no se si sea algún material de la edición de colección de assasins creed 2 pero espero que sea así ya que solo duro 34 minutos lo cual es poco para una película tal ves algún corto podríamos decir que esta bien, y bueno en si no me quejo es de lo mejorcito que he visto basado en un juego, no tendrá las mejores actuaciones o efectos pero creo que esta perfectamente ambientado el espíritu del juego además que las locaciones se parecen mucho y no porque sea en las mismas ciudades sino que los colores y diseños de la escenografía son muy parecidos al juego.
La historia pues es interesante aunque necesitas saber de que se trata el juego para entender mejor y si ya terminaste los dos juegos pues mucho mejor porque entiendes mas aparte de que principalmente es como la antesala de asssasins creed 2 y ves la historia del padre de Enzio así que me agrada esa idea.
La verdad la recomiendo si te gusta el juego no es nada del otro mundo pero es un buen complemento y me parece un buen ejemplo de lo que debería ser una película basada en un juego.
No pude resisitir más, así que la pelicula la pueden ver entera aquí, en español.

martes, 22 de diciembre de 2009

Descarga: Fullmetal Panic FUMOFFU [Latino]

Segunda Temporada de Fullmetal Panic (Relleno)
No tiene nada que ver con la 1ra y 3ra temporada , más que los peronajes
Comedia al por mayor, en esta ocasión Full Metal Panic? FUMOFFU es de un tono mas cómico, además de que mostrará el lado... "cariñoso" de Sosuke. En Full Metal Panic? Fumoffu, existen dos episodios que no fueron transmitidos en Japón, debido a una extraña coincidencia de sucesos en ese país.
100% recomendable es una caricatura que no te debes perder.
Información:
Título: Full Metal Panic? Fumoffu
Género: Comedia, shōnen, Mecha
Idioma: Español Latino
Capítulos: 12
Formato: mp4
Tamaño: 140 Mb

sábado, 19 de diciembre de 2009

Monkey D. Luffy by Me

Hola pues hoy sabado hice este dibujo de Luffy y pues lo unico que no me latió fue su sombrero de paja, ya ven el pulso jaja.
Lo hice con photoshop.

jueves, 17 de diciembre de 2009

God of War III: Ultimate Trilogy Edition

Europa se quedó sin ver God of War Collection este año. ¿Sientes lástima por ellos? Si tu respuesta es sí, déjame decirte que tal vez no deberías, ya que en el viejo continente ahora esperan la God of War III: Ultimate Trilogy Edition, un gran paquete con una hermosa caja, un libro de arte, God of War Collection (que incluye los dos primeros God of War) y God of War III. ¡ahhh que envidia!
Si tu respuesta fue no, deberías avergonzarte, God of War Collection es una excelente oportunidad para cualquier persona que no haya jugado los primeros juegos y nadie debería quedarse sin jugarlos. Ahora nosotros seremos quienes nos quedaremos sin ver esta edición, ya que es exclusiva para Europa.
Lastima que sea exlusivo de una consola (PS3) que carese de juegos buenos. sino, me cae que me compraba TODA esta joya. ¿Cuanto costara?