México será sede del Mundial de League of Legends en 2022

Ésta será la primera vez que Riot Games realiza un campeonato mundial multinacional en Norteamérica.

RIVAL SCHOOLS

Descarga el comic en cbr de este buen juego de capcom.

T1: El Mandaloriano

The Mandalorian tiene lugar -después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden-, cinco años después de los acontecimientos narrados en Return of the Jedi.

X-MEN: RED

Jean Grey Regresó con un nuevo equipo y nueva historia..

VENOM 2

Descarga la película en .mkv por MF

miércoles, 29 de abril de 2009

La caida de un fanboy de mierrrrrrcoles

Lo que muchos jamas imaginaron ver al disque primer X_fan sosteniendo un control de ps3 mientras juega MGS4

RE: The Darkside Chronicles.

Solo para Nintendo Wii. a la venta en invierno ó hasta 2010. [¿Será?]

lunes, 27 de abril de 2009

Disponibilidad: Marvel vs Capcom 2

En la página oficial de Marvel Comics se ha revelado que efectivamente, Marvel vs. Capcom 2 regresará en Xbox Live Arcade y PS Network en verano de este año.
-Confirmado: Estará basado en la versión de Dreamcast
-Los usuarios de PSN tendrán acceso a un demo esta misma semana.

domingo, 26 de abril de 2009

Metallic: Gdl

Aqui pueden vernos a HOMIE; LALILULELO; y AR jugando guitar hero metallica, hay mas videos pero los ire subiendo poco a poco por lo pronto saludos al archie como decimos en el video.

Bayoneta


En Tokio, SEGA anunció que su juego multiplataforma Bayonetta, tendrá un lanzamiento mundial en otoño. Es creado por Hideki Kamiya y sigue las aventuras de un personaje poco usual que utiliza magia y está armado literalmente hasta los pies.

lunes, 20 de abril de 2009

[N3] Ninety-Nine Nights 2

Q Entertainment afirmaba que N3 2 (o como quiera que vayan a llamarlo) seguía en desarrollo. Hoy, felizmente, nos han llegado algunos detalles frescos respecto al juego.
En esta ocasión, podrás surcar el campo de batalla mientras siembras muerte, destrucción y cumbia al lado de un amigo, ya que el juego tendrá un modo co-operativo. Otra buena noticia es que al parecer, no tendremos que seguir haciendo corajes por la odiosa Inphvy, ya que no estará entre los personajes jugables de este título.
Ninety-Nine Nights 2 seguirá siendo una exclusiva del Xbox 360 y, como mencionamos anteriormente, su distribuidor será nuevamente Q Entertainment. A pesar de que se ha hablado de que probablemente se ponga a la venta primero en territorio japonés, no hay nada escrito en piedra, así que cabe la posibilidad de que su lanzamiento sea mundial. Te mantendremos informado.

miércoles, 8 de abril de 2009

RETAAAAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este video fue cortesia de Milos GDL en el cual se desmustra un poco del desmadre que se arma cuando nos juntamos la banda en el HALO 3
DISRUTENLO

Ninja Blade

Ninja Blade es un juego de acción/aventura ambientado en el Tokio actual. Parásitos que llevan por nombre "gusanos alfa", aparecieron de forma misteriosa, desencadenando entre los hombres una ola de destrucción que se propagó rápidamente al este, hasta alcanzar la costa de Tokio. Con el futuro de la humanidad pendiendo de un hilo, imaginarás que no irás solo en esta misión: para tal fin se forma un exclusivo equipo de elite con habilidades únicas para la acción. El mismo tendrá, además, la misión impostergable de protejer a los ciudadanos de este terrible enemigo, y salvar a la humanidad de ser aniquilada.


su fecha de estreno fue ayer martes 7. Disponible para xbox 360.

Un nuevo PSP

Con todas las funciones para jugar como se debe.
Según Pocket Gamer, ya trabajan en un nuevo PlayStation Portable que llegará a las tiendas antes de Navidad.
Esta fuente que repite rumores acerca del diseño, afirma que el nuevo PSP tendrá una pantalla sensible al tacto que se deslizará para mostrar los controles que incluyen la cruz direccional clásica, botones característicos de esta franquicia, dos pequeños sticks. ¿Acaso veremos algo de esto en E3?

martes, 7 de abril de 2009

RESIDENT EVIL 5 (RESEÑA)



Hace pococ tuve la oportunidad de jugar el titulo Resident Evl 5 para XBOX 360 les reñare mi experiensia con este juego.

RE5 definitamente se reinventa ya que luce unos graficos hermosos y un sistema de juego no tan convencional (es igual al de RE4 pero con algunos ligeroas cambios), el juego se siente muy agil comparado con sus anteriores entregas... Aunque tengan cuidado de jugarlo despues de GOW 2 O Halo 3 ya que les tengo que decir que te sientes muuuuuuuy lento y digamos lo empezaras a juzgar mal en lo personal tarde 1 hora en acostumbrarme al sistema de juego y esa hora fue la unica que casi me hace tirar la toalla en terminos de aburrimiento,

Aunque es raro lo que dire creo que lo mejor del juego son los momentos de humor es raro en la serie RE pero al jugarlo en coop. por Xbox live o a pantalla dividida muchos momentos que (al jugarlos tu solo te daran unos cuantas gotas de sudor) al jugarlo con un cuate las risas no se hacen esperar cuando te corretean los enemigos o cuando le te robas el arma que el queria, esos momentos creo fueron los mas agradables del juego, pero no quiero decir que el juego sea malo todo lo contrario el sistema de armas, enemigos, jefes y la historia todo es fenomenal solo un detalle este juego te lo puedes aventar en min. 6 horas max 10 horas lo que lo hace demasiado corto para los de su esperie es lo unico que hay de malo pero la rejugabilidad existe asi que no hay problema si lo quieres comprar.

VEREDICTO: 9.0