miércoles, 3 de junio de 2015

Fallout 4: Imágenes y Trailer



Ya se acabó el conteo en el sitio de Fallout y con eso se revelaron las plataformas en las que estará disponible Fallout 4 y un primer tráiler oficial. Ya se conocen más detalles sobre el nuevo juego de Bethesda y por lo que se puede ver en el video, la historia se desarrolla en un Boston post-apocalíptico destrozado por una bomba nuclear.
Esta imagen es la que estaba en el sitio oficial antes de que saliera el video y muestra a un perro pastor alemán sentado mientras observa una poderosa armadura que seguramente será utilizada por el Vault-Dweller (El Elegido).

A lo largo del tráiler se pueden observar diferentes locaciones de Boston mientras suena el oscuro y ya antiguo track “It’s All Over But the Crying” de The Ink Spots. Por lo que se entiende en el video, la ciudad fue destrozada por una bomba nuclear y muchos humanos murieron; dejando sólo sus casas y objetos como recuerdo de que existieron. De ahí, una nueva sociedad post-apocalíptica parece haber surgido y el protagonista vive en ella utilizando una vieja gasolinera como almacén y taller para sus armas.

Otro elemento muy relevante en el tráiler de Fallout 4 es el perro que aparece durante los tres minutos que dura. Este can parece ser el leal compañero del Vault-Dweller y es interesante ver su perspectiva de las cosas en el presente mezclada con la de los humanos que vivieron en Boston en el pasado.

Fallout 4 ya se puede pedir en pre-order dentro de varios países y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aquí les dejamos el tráiler por si no lo han visto.