martes, 17 de marzo de 2015

Mortal Kombat X: Más personajes

Falta muy poco para que debute Mortal Kombat X, pero las filtraciones y los rumores respecto a nuevos personajes que estarán disponibles en este juego siguen llegando.
Por medio de imágenes publicadas en el sitio de Xbox Achievements, surgieron especulaciones referentes a que Erron Black, Baraka y Shinnok aparecerán en el juego. En la primera imagen se ve a Erron Black ejecutando un brutality, pues apunta a su contrincante a la cabeza para dispararle en el estilo clásico de ejecución. NetherRealm confirmó recientemente que los brutalities estarán de vuelta en Mortal Kombat X.

 Otros personajes que aparecen en las imágenes son Baraka y Shinnok, de los cuales ya habíamos reportado los rumores sobre su regreso a la saga. Mortal Kombat X llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 14 de abril de 2015. Las versiones para las consolas de generación anterior fueron recientemente retrasadas y ahora llegarán hasta el verano. En otras noticias, Jason Vorhees fue revelado como personaje invitado que llegará por medio de un DLC de manera posterior a la salida del juego y les mostramos la grotesca brutality de Ermac.

Pero una imagen vale más que mil palabras. A continuación, está el momento exacto en el que Ermac ejecuta su terrible fatality. Evidentemente, no es apto para los estómagos susceptibles ni las sensibilidades delicadas. Mortal Kombat X será lanzado en consolas de nueva generación, dispositivos móviles y PC el 14 de abril y en Xbox 360 y PlayStation 3 en algún otro momento de 2015.
 


Fuente: Level up

1 comments:

el mortal kombat siempre fue uno de mis juegos preferidos de la compu, ahora trato de buscar algun tipo de juegos play 3 que sea asi pero no encuentro ninguno similar con tan buenos personajes!!