15 de septiembre de 2014

Chaos Legion (PC Game)

Titulo: Chaos Legion Plataforma: PC Idioma: Lenjugaje Ingles – Subtitulos: Español Formato: ISO (CD 1 – CD 2)

Descripcion
Chaos Legion Juego para PC Full Este año a los usuarios de PC nos han llegado algunos de los títulos nacidos para PlayStation 2 más valorados por los usuarios de esta máquina, aunque con algo -o mucho- de retraso. Los mejores ejemplos son Metal Gear Solid 2: Substance y Silent Hill 2, aunque ha habido otros, no tan ilustres. Ahora le toca el turno a Chaos Legion, y con una diferencia temporal con respecto a PS2 mínima, puesto que su lanzamiento mundial para compatibles es el 14 de noviembre.
Teniendo en cuenta que podemos jugar el título completo llevando a Arcia, una vez que lo hayamos completado por primera vez, la rejugabilidad de Chaos Legion es un factor más a su favor. Y no sólo por el hecho de que sean dos los personajes disponibles, sino porque también podríamos jugarlo potenciando y usando legiones de manera distinta a como lo hicimos en anteriores ocasiones.
chaos Legion es un juego de acción 3D, con perspectiva en tercera persona, en el que tomamos el papel de Sieg Wharheit también brevemente el de Arcia Rinslet- en su lucha por frustrar las intenciones de su otrora amigo y compañero de armas Victor Delacroix. De esta manera nos vemos empuñando una espada con la que dar descanso a quien se nos oponga, montando como escenario espacios lúgubres, tétricos y de ambientación gótica, que nos llevan por ciudades en ruinas, cavernas y bosques.
El tipo de acción que el juego plantea no es demasiado novedoso, pues comprende la típica dinámica matar para avanzar, pero sus desarrolladores han sabido aderezarla con ciertos elementos que la enriquecen y que, si no consiguen hacerla única, sí al menos despegarla de lo vulgar.

Requisitos Minimos
Windows 98/Me/2K/XP Procesador de 1 GHz 128 Mb de RAM 720 Mb de disco duro DirectX 8.1 Placa de video de 64 Mb
Requerimientos Recomendados:
Windows Me/XP Procesador de 1.5 GhZ 256 Mb de RAM 720 Mb de disco duro DirectX 8.1 o superior Placa de video de 128 Mb (GeForce 3x en adelante)

Instrucciones de Instalación
1. Descomprimir 2. Montar la ISO usando Ultraiso o Similar del DVD 1 e iniciar la Instalación 3. Durante la Instalación Pedira el DVD 2 lo Montamos y continuamos la Instalación 4. Al Finalizar usaremos el Crack que esta dentro el archivo Crack-NoCD.rar para usarlo descomprimimos ese archivo y copiamos el ChaosLegion.exe y lo pegamos en la carpeta de instalación 5. Jugar

Nota:
Los Seriales para la instalacion los encuentran dentro de la descarga 

Links:
https://mega.co.nz/#!QFtyDYwK!LFuTmBGN-bE-dkGPcXXDBXL4maBvWLtuWn9kzlJl2SQ https://mega.co.nz/#!gF1CnIKB!DbR2uCZ-FZa8hOsFzUi80SxhogU_JShFsAnN7ciEa5Y https://mega.co.nz/#!0VFQCQDA!dJnD4X632_Jm30JFY_m2MFkaOy4wpqORBSYjjhLHOio https://mega.co.nz/#!sE0hyZLR!Pl41jklIcNpqJciDVssyQlC7Ak8lyfmoJSrVTT1Yaw0

Password:
http://www.identi.li
______________________
Descarga alterna:
https://mega.co.nz/#!tpFiwJaR!IqUICRQc-PuffbKMbCdukCtpJg83r9Cb7WkKlxWchmw

0 COMENTARIOS:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management