15 de septiembre de 2014

Arya Stark vs Nintendo Entertainment System

Maisie Williams, la actriz que interpreta el papel de Arya Stark en la serie Game of Thrones, participó en un video de TheFineBros en el que se enfrenta a una consola Nintendo Entertainment System. El video es parte de la serie “Teens React” que tiene como objetivo presentarle algo a un grupo de adolescentes y ver cómo reaccionan ante eso.
Ver y escuchar las opiniones de Maisie sobre la consola es muy divertido ya que ella es la “estrella invitada”, pero también es interesante y alarmante darse cuenta de que tanto ella como muchos otros adolescentes ni siquiera están seguros de qué es ni cómo funciona NES. La cosas que hacen estos adolescentes al estar enfrente de un dispositivo así son muy curiosas: una se pone muy feliz porque el control no es complicado y otro hasta se pone a considerar por qué el plástico de NES es beige si se supone que es algo que debía verse como lo último en tecnología cuando salió.
Entre otras reacciones relevantes y dignas de mencionar están las siguientes: cuando una niña dice “Me siento como si estuviera en Wreck-It-Ralph” mientras juega un título que de hecho es indirectamente ilustrado en la película, cuando otra dice que tiene una funda de iPhone con forma de control de NES (y se sorprende porque no sabía que así era el control) y cuando un par de hermanos preguntan “¿La leyenda de quién?” en el momento que se menciona The Legend of Zelda.
Aunque todas las reacciones son increíbles, las de Maisie –que está vestida muy noventera con todo y gargantilla de plástico– son aún mejores porque resultan hostiles y genuinas: le pinta el dedo a TheFineBros, se enoja cuando pierde en el primer escenario de Super Mario Bros. y dice que lo siguiente que haría si no funciona la consola sería golpearla (pero que no lo hará porque no quiere dañar el equipo). En fin, es muy interesante ver cómo reaccionan los adolescentes ante elementos tecnológicos que no pertenecen a su tiempo y es aún mejor ver a “Arya Stark” confundida por una simple consola vieja. Si quieren ver más videos de la serie “Teens React” pueden visitar el canal de YouTube de TheFineBros.

1 COMENTARIOS:

WarrioR dijo...

Fue gracioso ver esto josé.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management