México será sede del Mundial de League of Legends en 2022

Ésta será la primera vez que Riot Games realiza un campeonato mundial multinacional en Norteamérica.

RIVAL SCHOOLS

Descarga el comic en cbr de este buen juego de capcom.

T1: El Mandaloriano

The Mandalorian tiene lugar -después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden-, cinco años después de los acontecimientos narrados en Return of the Jedi.

X-MEN: RED

Jean Grey Regresó con un nuevo equipo y nueva historia..

VENOM 2

Descarga la película en .mkv por MF

viernes, 7 de enero de 2011

El ultimo en caer 2ª parte

Bien despues de una semana medio ajetreada entre el inicio de año y las roscas de reyes (me toca andar vendiendo jeje) pues ya pude probar bastante el mentado jailbreak para el ps3 y como lo pensaba es bastante sencillo siempre y cuando tengamos los archivos necesarios o la idea de como funciona y que nos puede llegar a hacer falta, he de confesar que si me tomo bastante mas tiempo del que creia ya que la mayoria de tutoriales estan traducidos y en esa traduccion se pierden detalles que simplifican bastante las cosas.
Me tomo alrededor de 3 horas lograr bajar la actualizacion de 3.50 a 3.41 y poder instalar los archivos del jailbreak por detalles de traduccion como que si la usb tiene que estar puesta antes de arrancar el ps3 o que si va despues etc, pero con el procedimiento adecuado me hubiera tomado 30minutos :S, ni modo hay que batallar a veces pero eso hace que entiendas mejor el funcionamiento.
Ya tenia el juego de assasins creed brotherhood en mi pc alrededor de 7.5gb listo para la prueba ahi enfrente el segundo inconveniente pasarlo al ps3, claro que para esto ya habia echo respaldo de mis juegos originales y corrian perfectamente, pero yo queria jugar assasins ya que soy muy clavado con esa historia, la parte dificil para mi es que no cuento con un disco duro externo y compre una memoria de 8gb pero me doy cuenta que no cabia el juego por lo que tuve que recurrir a san google y vaya sorpresa me lleve pues resulta que por estas mismas razones los encargados de elaborar los programas de jailbreak hicieron un programa llamado FTP server para que funcione en el ps3 asi lo instalas via la jailbreak y con el filezilla instalado y configurado en tu pc le puedes pasar los archivos de la pc al ps3 y viceversa mediante el cable de red y lo hace a una velocidad muy decente digamos que me paso los 8gb en alrededor de 10minutos, una ves que hice esto empece con los problemas de compatibilad y otros rollos que tuve que investigar en varios foros como arreglar pero despues de unas horas encontre la manera de correl el juego a la perfeccion y ahora voy como al 15% de la historia y sigo consiguiendo todos los juegos con los que me habia quedado con ganas de jugar.

martes, 4 de enero de 2011

Descarga: Mugen by VulcanSnake

Hola, como les traje un regalito por adelantado de Reyes y pues es el videojuego de Mugen el cual tu mismo puedes editar agregando tus propios chars (personajes) solo tienes que bajarlos en foros/webs /bogs.
Yo solo eh agregado unos cuantos chars desde los personajes de Marvel pasando por los de Street fighter, King of fighters hasta los Guilty Gear y uno que otro personaje raro como la chica de la película El Aro.Así que si tienes ganas de enfrentar a esos personajes de distintos universos y acomodarles unos buenos golpes, combos y grandiosos poderes baja este game clickeando aquí

Nota:
Para iniciar el juego descomprime, abres la carpeta MUGEN y después das click en el icono que dice WINMUGEN. EXE (está en minusculas).
Controles: Para mover el personaje usa las "flechas direccionales", para golpear se usan los botones A, S, D, F y G. en algunos chars tambien fundiona la H
Para agrandar la ventana presiona Alt más Enter
Para salir de juego presiona Esc (eso creo).
Para quitar las letras que muestran los frames presiona Cntrl más D varias veces.

sábado, 1 de enero de 2011

El ultimo en caer.....

Si bien entre todos mis amigos de live y de aqui del blog me consideran el "pirata", yo no me considero un experto en el tema pero soy muy curioso para aprender todo lo que me interesa no solo de videojuegos. Y ahora he estado viendo desde hace unos dias que la ultima consola de nueva generación ha caido ante los Hackers que por fin pudieron hacer correr backups, con esto me refiero al PS3 la "gran Consola mas segura" y de que manera ya que la verdad suena demasiado facil en comparacion con el xbox o wii, tanto asi que la verdad estoy pensando que Sony tiene mucho que ver en esto ya que ahora si creo que van a recuperar terreno y vender consolas a montones.

Sin profundizar mucho en como funciona (para los que les interese pueden contactarme y los ayudo en lo que necesiten) les explicare lo mas basico para que puedan opinar si creen que sony ayudo bajo la mesa a los hackers.

Lo mas basico es que necesitamos una usb jailbreak la cual despues de investigar un rato veo que no es una usb cualquiera ya que lleva circuitos y procesadores de programacion que no trae culaquier usb.
Lo que hacemos es algo asi como con esta usb arrancar el modo de servicio de la consola (algo parecido a una usb de arranque) y ahi instalar un programa con el cual podemos reespaldar el juego en el disco duro y poder correrlo sin tener el disco en el lector, asi de sencillo como suena.

Hay algunos inconvenientes que son en verdad pequeños en comparacion con lo sencillo del funcionamiento e instalacion, entre ellos es que cada ves que encedemos el ps3 tenemos que hacer que arranque el jailbreak, y el otro un poco mas grave seria que cada ves que actualice sony va a dejar inservible ese jailbreak hasta que los creadores lo actualicen para la nueva version de sony, como quien dice tendremos que estar jugando a ver cual actualiza mas rapido, por el contrario las ventajas que le veo son enormes ya que aparte de correr backups, tambien podemos instalar emuladores y mas programas para diferentes usos que estaran saliendo conforme gane terreno, algo asi como ha sido el psp hack.

La verdad que es emocionante pensar lo que pueden lograr sin limitaciones de fabricante con una consola o aparato, como ejemplo mi cel lo hackee en 5 minutos y en 10 le instale el GPS gratis y ahora me es mas util que antes, imaginen ahora el poder de procesamiento de un ps3 aplicado a algo que no solo sea un juego.

Tambien por ahi estuve viendo que ya estan modificando el kinect para darle usos informaticos de momento suenan como "solo por ver si se puede" pero creo que podria darse algo interesante tambien ya les comentaré cuando investigue mas.

Y del jailbreak proximamente les dire que tal funciona ya que el mio llega el lunes.........