jueves, 21 de abril de 2011

El regreso que nunca espere

La verdad hace mucho tiempo que deje mortal kombat creo que despues de jugar el 3 llegue a odiarlo, en aquella epoca era un gran avance en graficos pero la jugabilidad se echo a perder al agregar el boton para correr se complico a mi parecer el ritmo de juego, ademas de la dificultad para realizar fatalities y kombos al tener que hacer secuencias de botones, despues le di oportunidad al 4 y si me gusto un poco mas pero eso de meter armas le cambio la esencia que tenia la serie.

La historia fue cuento aparte ya que en ese entonces lo importante era la reta en las maquinitas de la tienda o en las "Moy", asi que nunca fue un punto importante por lo menos en mi caso.

Reconozco que no tuve mucha informacion antes de la salida ya que hace mucho dejo de ser uno de mis titulos preferidos, asi que solo lo busque para ver si los rumores eran ciertos, y debo decir que SI es cierto es un regreso a lo basico que le dio la fama a mortal kombat combinado con los detalles de juegos de la serie que ahora si se siente que funcionan, despues de terminar el primer round senti que estaba jugando en las maquinitas de la plaza a donde nos ibamos de pinta hace 17 años.El juego es sencillamente bueno para los de la vieja escuela y sencillo de aprender para la nueva generaciòn, ademas de contar con varios modos y "EXTRAS" que te motivan a jugarlo hasta el cansancio para desbloquear todo, el modo en linea es el extra que hace honor a lo que eran las retas de antes, y el modo "HISTORIA" es la mejor explicacion que he visto en esta serie, ahora si comprendo todo lo que paso durante el 1,2y 3 ademas de la historia detras de cada personaje.

Solo por eso ya valio la pena jugarlo.

Si bien el juego no es perfecto y dista de serlo en muchos detalles es una gratisima sorpresa que me ha recordado mis mejores epocas de jugador.

Entre los detalles que no me agradaron, esta el hecho que comentaba el homie, los X-RAY Atacck rompen el ritmo de juego y pueden llegar a ser repetitivos, hay peleadores con poderes que traban como Noob en manos del noob de lalilulelo, las peleas con kintaro y goro pueden ser frustrantes un rato hasta que descubres la secuencia para ganarles al igual que la primera pelea con shao khan, y principalmente el hecho de que shao kahn abusa del uso de poderes haciendo que sea casi imposible ganarle en base a kombos.Ya para concluir lo mejor de este juego es que es como debio ser el 3 para mantener la serie con su esencia, ademas de todo lo que hay para desbloquear, y la incontable cantidad de escenarios clasicos con graficos sorprendentes hasta tener vidad propia en cada uno.

Rentenlo, comprenlo o hagan lo que tengan que hacer pero jueguenlo aun nos quedan 4 dias antes de que llegue el beta GOW3 y desaparezcan los demas juegos de nuestra vista

2 comments:

Guey esa es la portada del MK? porque la vi en 900 y ps no manches mejor me compre el GTA4 porque estaba en 300 varos jeje
cres que fue buena compra?
tambien ya baje el dark corners!!

para empezar así no se escribe noob segundo en el blazblue me la pelan tu y el homie