viernes, 7 de enero de 2011

El ultimo en caer 2ª parte

Bien despues de una semana medio ajetreada entre el inicio de año y las roscas de reyes (me toca andar vendiendo jeje) pues ya pude probar bastante el mentado jailbreak para el ps3 y como lo pensaba es bastante sencillo siempre y cuando tengamos los archivos necesarios o la idea de como funciona y que nos puede llegar a hacer falta, he de confesar que si me tomo bastante mas tiempo del que creia ya que la mayoria de tutoriales estan traducidos y en esa traduccion se pierden detalles que simplifican bastante las cosas.
Me tomo alrededor de 3 horas lograr bajar la actualizacion de 3.50 a 3.41 y poder instalar los archivos del jailbreak por detalles de traduccion como que si la usb tiene que estar puesta antes de arrancar el ps3 o que si va despues etc, pero con el procedimiento adecuado me hubiera tomado 30minutos :S, ni modo hay que batallar a veces pero eso hace que entiendas mejor el funcionamiento.
Ya tenia el juego de assasins creed brotherhood en mi pc alrededor de 7.5gb listo para la prueba ahi enfrente el segundo inconveniente pasarlo al ps3, claro que para esto ya habia echo respaldo de mis juegos originales y corrian perfectamente, pero yo queria jugar assasins ya que soy muy clavado con esa historia, la parte dificil para mi es que no cuento con un disco duro externo y compre una memoria de 8gb pero me doy cuenta que no cabia el juego por lo que tuve que recurrir a san google y vaya sorpresa me lleve pues resulta que por estas mismas razones los encargados de elaborar los programas de jailbreak hicieron un programa llamado FTP server para que funcione en el ps3 asi lo instalas via la jailbreak y con el filezilla instalado y configurado en tu pc le puedes pasar los archivos de la pc al ps3 y viceversa mediante el cable de red y lo hace a una velocidad muy decente digamos que me paso los 8gb en alrededor de 10minutos, una ves que hice esto empece con los problemas de compatibilad y otros rollos que tuve que investigar en varios foros como arreglar pero despues de unas horas encontre la manera de correl el juego a la perfeccion y ahora voy como al 15% de la historia y sigo consiguiendo todos los juegos con los que me habia quedado con ganas de jugar.