México será sede del Mundial de League of Legends en 2022

Ésta será la primera vez que Riot Games realiza un campeonato mundial multinacional en Norteamérica.

RIVAL SCHOOLS

Descarga el comic en cbr de este buen juego de capcom.

T1: El Mandaloriano

The Mandalorian tiene lugar -después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden-, cinco años después de los acontecimientos narrados en Return of the Jedi.

X-MEN: RED

Jean Grey Regresó con un nuevo equipo y nueva historia..

VENOM 2

Descarga la película en .mkv por MF

martes, 25 de mayo de 2010

Two and a half men capitulo 22 temporada 7

capitulo 22: This is not gonna end well

Sinopsis: charly pierde su licencia para conducir y jake se combierte en su nuevo chofer, alan va a la fiesta de cumpleaños de chealsea (ex novia de charly) y como lo dice el titulo esta no va a terminar bien.

TBBT cap 23 temporada 3

capitulo 23: la excitación lunar

Sinopsis: este cuarteto de geeks se encuentra realizando un experimento rebotando un láser contra la luna, leonard descubre que penny esta saliendo con otro tipo y rach y wollowitz le consiguen una cita por Internet a sheldon.

domingo, 23 de mayo de 2010

RED DEAD REDEMPTION

Hace un par de horas terminé el modo historia, se puede hacer en menos de 20 horas y equivale más o menos al 70% del modo de un jugador.
Tenía expectativas buenas para este juego, y no se equivoque, estimado lector, si las cumplió, pero solo eso.
No me sorprendió nada de lo que vi ahí, si, los paisajes están bien chingones, si, las animaciones son fluidas y coloridas (recuerden el programa de TV Cybernet), si, los personajes son carismáticos, si, se parece mucho a GTA. Pero está muy lejos de ser GTA, empezando por el hecho de que no hay autos. Pero los autos son lo de menos, usa los motores Euphoria y RAGE los mismos que GTA IV, eso es un punto a su favor, pero aún así se siente como hecho "al aventón" y tiende a forzar la mecánica del juego. Otra cosa que no está muy chida es el doblaje de los personajes mexicanos, les quedó "gachito" hubiera sido mas fácil poner a mexicanos a hablar en inglés que a gringos a hablar en castellano a huevo, sobre todo si estás desarrollando el juego en San Diego California, bueyes... es una buena intención mal ejecutada, y si, me refiero a todo el juego.

Si es una buena opción si te gustan los juegos de mundo abierto, pero no esperes que sea tan grande y fuerte como su hermano mayor GTA IV.

Por que menciono tanto a GTA IV?? Porque según estos amigos y yo, GTA IV sigue siendo el mejor juego que ha salido para Xbox 360, ya discutiremos esto en el mentado podcast y seguramente en los comentarios, a más de uno no le va a parecer mi opinión anterior.

Ah... no he probado el modo en linea, debido a mi ridícula conexión a Internet. Gracias Sr. Slim!!!








Two and a half men capitulo 21 temporada 7

Gumby whit a pokey

Sinopsis: alan y jake viajan a sacramento para recojer el reloj que el abuelo de su ex les heredo, charlie es atormentado por fantasmas de sus novias pasadas, muchos personajes viejos invitados

TBBT cap 22 temporada 3

primero que nada una disculpa por subirlo hasta ahora pero eh estado muy ocupado, y tambien jugando mass effect 2 :), bueno tambien aprovecho para explicar que al jose se le frego la pc, por lo que lo mas probable sea el nico que postie aqui ya que estos webones nunca ponen nada.

bueno ahora si, The Big Bang Theory capitulo 22 temporada 3: La aplicacion de la escalera

Sinopsis: en este capitulo leonard tiene una clasica pelea con sheldon y le cuenta la historia de como se conocieron el y sheldon, con un pequeño toque retro de hace como 5 años cuanto todavia no avia tvs en alta definicion ni toda la tecnologia con la que contamos, tambien cuenta la historia del elevador, por que todos los fans sabemos que desde el inicio de la serie el elevador no funcionaba, pero hasta ahora sabemos por que, personalmente considero este capitulo como uno de los mejores en lo que va de la serie.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Two and a half men capitulo 20 temporada 7

por fin despues de una larga espera ya podemos ver el capitulo 20 I called him Magoo
En este episodio vuelven Lyndsey y Eldridge la mama del mejor amigo de jake que tiene un romanse con Alan su padre.

al parecer ya solo quedan 2 o 3 episodios mas ya que charlie sheen ya no quiere continuar con la serie.

I called him Magoo

martes, 11 de mayo de 2010

TBBT cap 21 temporada 3

La estimulación Plimpton

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tarde pero sin sueño TBBT cap 20 temporada 3

primero que nada quiero disculparme por subirlo hasta ahorita, pero eh estado muy ocupado y aparte ando de vicioso en la Beta del Halo Reach.

bueno ahora si TBBT episodio 20 temporada 3

The spaggheti catalyst