7 de diciembre de 2010

Square Enix: Nueva imagen de Lara Croft


Square Enix reveló al mundo la primer imagen de Lara Croft y su renovada apariencia para el nuevo videojuego de la serie Tomb Raider, en desarrollo por el estudio Crystal Dynamics de Redwood City, California.

“Después de una brutal tormenta que destruye el barco en el que ella viajaba, la joven mujer queda asustada y naufraga en una desconocida playa. Depende de sí misma, pero no se encuentra sola, ahora sólo tiene un solo objetivo: sobrevivir.”

Es así como comienza la nueva aventura de Lara Croft en el próximo juego de Tomb Raider, de acuerdo a lo poco de la historia que reveló Square Enix para el artículo de Game Informer.

Según el director del estudio Crystal Dynamics, Darrell Gallagher, el próximo juego de Tomb Raider no tendrá ningún punto de comparación con cualquier otro de la serie, pues se encuentran experimentando con mecánicas totalmente, nuevas, así como el verdadero inicio de la historia de Lara Croft:

“Olviden cualquier otra cosa que sepan de Tomb Raider, estamos explorando cosas que jamás se hayan hecho antes en esta serie. Esta es una historia de los origines que crearon a Lara Croft y la lleva a un viaje que la definirá como ningún otro.”

1 COMENTARIOS:

Vulcan dijo...

Los de Square siempre han sabido como manejar el pedo y lo hacen bien y si que se ve bien.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management