martes, 30 de noviembre de 2010

Un repason a lo que a sucedido en la semana

Preparando anuncio de GEARS OF WAR 3:
El diseñador de videojuegos Cliff Bleszinski hizo una breve aparición en un reciente video promocional del próximo evento de videojuegos conocido como “Spike Video Game Awards”, para dar a conocer que este próximo 11 de diciembre y durante dicha entrega de premios a lo mejor de los videojuegos, Epic Games revelará una primicia relacionada con la serie Gears of War.
Pa' los que no supieron lo que dijo este we aquí está la traducción. "Les vamos a mostrar nuevo material de juego de Gears of War. Será asombroso y les gustará. No será lo que ustedes esperarían. Aunque es claro que dicho anuncio se encontrará relacionado con la serie de videojuegos Gears of War, cabe aclarar que el director de diseño en el estudio de videojuegos Epic Games no mencionó en ningún momento a Gears of War 3, el próximo videojuego que concluirá con la aventura de Marcus Fenix a finales de 2011. La entrega de premios VGA 2010 se llevará a cabo el día sábado 11 de diciembre de 2010, y se rumora que Epic Games podría anunciar un nuevo juego de la serie Gears of War, mientras que BioWare prepara también el anuncio de un nuevo título y THQ la revelación del juego en desarrollo por el director de cine, Guillermo Del Toro.
10 Personajes más por confirmar pa' MARVEL vs CAPCOM 3:
Son ya treinta el número de personajes confirmados para estar disponibles en el próximo videojuego de peleas, Marvel Vs. Capcom 3, pero Ryota Niitsuma -el productor del juego- ha declarado para la revista de videojuegos en Japón, Famitsu, que resta anunciar a diez personajes más, antes de su lanzamiento en América el día 15 de febrero de 2010. Capcom faltó de aclarar cuántos de estos diez personajes serán incluidos en el disco o si algunos serán puestos como contenido adicional descargable (como en el caso de Jill Valentine y Shuma-Gorath para la edición de coleccionistas de Marvel Vs. Capcom 3), pero durante dicha entrevista se reafirmó que esta decena se encuentra esperando su presentación oficial al mundo. La entrevista completa pueden leerla a través del sitio Andriasang.com (inglés). Mientras tanto, esta es la lista oficial de personajes de Marvel Vs. Capcom 3 hasta el momento, por lo que esos espacios restantes sen llenados con aquellos personajes que la comunidad desee en verdad que sean incluidos.
Microsoft podria brindar Tv por Xbox Live:
En Reuters, se afirma que Microsoft ha llevado a cabo varias reuniones con diferentes compañías o cadenas de Televisión, esto con el fin de crear un nuevo sistema de suscripción que ofrezca la transmisión de varios canales de televisión a través del Xbox 360, por supuesto que con un costo adicional. Microsoft aún estaría considerando las funcionalidades del servicio -como permitir enviar mensajes a otros usuarios durante las transmisiones de programas- y los diferentes paquetes que se ofrecerán al consumidor -menores de edad, deportes, etc (o incluso la posibilidad de adquirir canales individuales como HBO, Walt Disney y más). De ser cierta esta información, la compañía tendría planeado el lanzamiento de este servicio de televisión de paga para el Xbox 360 para finales del siguiente año (en 12 meses), pero Microsoft se ha negado a realizar algún comentario al respecto.

2 comments:

bueno, espero que para el 11 ya tenga Live Gold
XP

NO hubo nada, xq microsoft le prohibio decir algo. semanas despues sacaron el trailer de ashes to ashes modificando la fecha de estreno para GoW 3 el cual será en Noviembre 2011.