lunes, 25 de octubre de 2010

RESEÑA: LEFT 4 DEAD 2

Ya tengo un buen rato de no escribir en este su humilde blog, asi que parecere algo fuera de tiempo,(En cuanto al juego del que Hablare) pero no me importa, ya que creo que este juego vale mucho la pena...

Left 4 Dead 2 no un juego digamos "común" ya que en vez de hacerte sufrir hasta el cansancio con campañas difíciles para 1 (Digamos modern warfare) el juego, y me refiero a todo el juego recae en algo que muchos a veces olvidamos a pesar de estar familiarizados con el termino..."El TRABAJO EN EQUIPO" es el alma y la razon de existencia de L4D2.
Te sientes rambo y quieres matar a cuanto zombi se te ponga enfrente???
.-Intentalo solo una ocacion para que descubras que solo veraz la imagen tuya en el piso gracias a un Charger o jokey.Supervivientes de izquierda a derecha:Ellis,Rochelle,Coach,Nick

Lo repito L4D2 NO ES UN JUEGO COMUN, Aqui no existe el bueno de tu equipo en Halo que hace todo y aunque vayan perdiendo saque a todos adelante.
Creeme cuando te digo que si no estas dispuesto a cooperar y colaborar como un equipo solo veran a sus personajes morir una y otra vez.Como experiensa personal he de admitir que conseguir un equipo (aunque seamos 3) y coordinarse es de lo mejor que se puede presenciar en xbox live XD.

Supongo que a estas alturas conoceran la mecanica de juego pero por si acaso:
L4D2 eS UN FPS en el que 4 supervivientes hacen lo posible para movers
e del refugio "A" al "B", y posteriormente escapar en el vehiculo "C" se que no se oye de lo mas interesante pero digamos que moverse de refugio en refugio es de lo mejor sobretodo si tienes que cruzar una montalla rusa corriendo y con un tank (2º infectado mas poderoso) pisandote los talones, o tambien quiza cruzar un sembradio con lluvia y con un puñado de witch (infectado mas poderozo) rodeandote.

Por los Gráficos el juego deja de lucirse en todos los aspectos ya que no son de los mejores, pero no se confundan ya que es el unico punto en contra por GAMEPLAY, MUSICA,DIVERSION,Y REJUGABILIDAD Y LO DEMAS NO SE PREOCUPEN YA QUE NO HAY PIERDE.
VEREDICTO 9.5

5 comments:

Qué onda que bueno que se reseñen videojuegos. De este ya lo había visto con un primo y está muy chingón e interesante.

Sobre todo por la temática que es lo más chingón el ambiente y todo eso. Justo lo que uno necesita.

muy buena reseña yo solo jugue el 1 en casa de un amigo que lo rentó, pero se te olvido mencionar.... tiene cooperativo en pantalla dividida o es online?

como que te falto detallar mas cosas sobre el juego aunque si se entiende bien de lo que se trata, por lo menos das señales de vida mendigo:P

Aqui el homie:
@Vulcan:Si lo tiene pero unicamente es para 2 personas y en live es de 4
@Arni:Jodete

este es de los tipicos juegos que tienes q probar o con compas, o de perdis con algun otro wey X en live, solamente jugue el 1..y pss................digamos q si entretiene (como todo buen juego palomeron) pero asi como para comprarlo...mmm....no se, es demasiado lineal para mi, ocupo algo de mayor variedad en el gameplay para poder seguir interesado en cualquier juego, aparte practicamente no tiene nada de historia estos juegos