domingo, 29 de agosto de 2010

The expendables

Hola despues de un rato de no dar señales de vida aqui me tienen de nuevo por uno mis motivos mas clasicos para escribir "compartirles algo que me sorprendio".
He de confesar que no he tenido tiempo de ver mucha television ni peliculas y la verdad solo supe de esta movie por un espectacular que esta cerca de casa, hoy la vi y la verdad que me dejo un buen sabor de boca como hace un rato no lograba ninguna pelicula, tal ves sera que el reparto es como el tipico sueño que tiene uno con respecto a las cosas que les gustan, por ejemplo quien no ha pensado como seria mezclar a todos los personajes de comics en una sola historia, hacer el equipo de futbol con solamente nuestros jugadores preferidos etc, pues no se a quien se le ocurrio y ademas le alcanzo el $$$$$ para lograr esta pelicula.

La pelicula en si no es la mejor historia ni los mejores efectos especiales, las explosiones si son una maravilla y las escenas de accion (casi toda la pelicula) son de lo mejor y sobre todo no las clasicas, pero lo que definitivamente me dejo ese sabor de boca tan especial es el reparto donde podriamos decir que es como juntar a 2 generaciones o 3 de los hombres de accion mas taquilleros, quiza pueda verse como un un relevo donde los grandes de los 80`s le pasan la estafeta a la nueva generacion.

La verdad solo por verlos juntos vale la pena verla pero aun mas si tuvieron su epoca donde todas las peliculas que se veian eran las de accion, como rambo, terminator, duro de matar etc, hay muy buenas escenas pero la que me dejo helado fue en la iglesia cuando esta stallone con willis y entra arnold, verlo junto a stallone compartiendo camara es algo que siempre tuve en mente.

Solo me queda decirles que si les gusta ver peliculas de accion esta tienen que verla, no les cambiara la vida ni veran una pelicula perfecta ya que tiene muchos detalles medio exagerados pero ver a tantos grandes juntos no lo encuentras en ninguna otra.

5 comments:

chingona la critica!!! EXPENDABLES!!! YEEAH!!!!!! YO YA LA VI DOS VECES!!! AAA!!!...POR CIERTO ESTA PELICULA SE LE OCURRIO A STALLONE PUES...EL ES EL DIRECTOOR DE ESTA MOVIEE!!!AAAA!!!!!

SALUDOS Y VISTEN:http://elefectivo-com.blogspot.com/

lastima que jean claude vandame np acepto estar en la pelicula pues sñy lo invitó pero se nego por quien sabe que madres

Ya la vi y fue divertida. Y por lo de Van Damme no te apures, que Stallone ya dijo que les fue bien en taquilla y que es muy probable una trilogía donde planea darle más chamba a los rucos.
Este viernes, Diego el blogstar llegó al Polo

orale no sabia lo de van damme y si se me hizo que fue el que falto de mi epoca de peliculas de accion que tuve en la secu de hecho confieso que tuve todas las peliculas de van damme en mi coleccion de vhs, pero pues ni pedo a lo mejor le saco a que se ve mas jodido que los demas jaja como sea esta muy entretenida

Mira el pedo estubo así

Stallone le ofreció personalmente un papel a Jean-Claude Van Damme, pero Jean-Claude lo rechazó por diferencias creativas(Van Damme no queria perder ante Jet Li en la pelicula). Esto llevó a Dolph Lundgren a suplir el papel ofrecido a Van Damme. Así estuvo la onda
como otra curiosidad Van Damme regreso al kick boxing y a fines deaño peleara por algun campeonato ya asus 50 años o algo asi nomas pa que chequen el dato.


y lo que dice la wikipedia es:

El papel de Hale César fue originalmente considerado para Wesley Snipes, pero luego reescrito para Forest Whitaker. Debido a un conflicto de programación antes de la filmación, Whitaker fue reemplazado por Curtis "50 Cent" Jackson. Debido a la reacción negativa de los seguidores, "50 Cent" fue reemplazado por el ex-jugador de la NFL, Terry Crews.

A Steven Seagal se le pidió hacer un cameo, pero rechazó la oferta debido a que lleva una mala relación profesional con el productor Avi Lerner. Se rumoreaba que el actor Hispano Danny Trejo interpretaría a Emmanuel, pero en junio, se reveló que no fue elegido para el papel.

En mayo de 2009, el guión fue reescrito y el personaje de Brittany Murphy fue excluido. Se rumoraba que Sandra Bullock tendría un papel en la película, pero ella reveló que ni siquiera sabía del proyecto. A pesar de la noticia, Bullock mostró interés en trabajar en alguna posible secuela de la película, siempre y cuando la historia le llame la atención.

El papel del hombre que contrata a The Expendables, Sr. Church, fue muy difícil de encontrar. Inicialmente se ofreció a Schwarzenegger, quien declinó en favor de un pequeño cameo, debido a su carrera política. El papel fue ofrecido a Kurt Russell, cuyo agente respondió que no estaba interesado en un "ensamble de actores" por el momento. Stallone pasó varios meses después de la filmación decidiendo encontrar un nombre reconocido para el papel. Los rumores sugerían que el papel había sido ofrecido a su amigo y co-propietario de Planet Hollywood, Bruce Willis, pero Willis estaba ocupado en la filmación de A Couple of Dicks. Bruce finalmente confirmó en agosto del 2009, que interpretaría a Sr. Church y que habría una escena que contaría con él, con Stallone y Arnold juntos. Stallone, Willis y Schwarzenegger filmaron la escena en la Iglesia Presbiteriana de Hollywood en Los Ángeles, donde estuvieron juntos por primera vez en la pantalla.

Acerca de las ausencias de Van Damme y Seagal en la cinta, Stallone declaró al respecto: "Yo quería enfrentar a Jean-Claude contra Jet Li, pero él no quería perder contra Jet. Él pensaba que eso no era bueno. Pero eso hubiera sido lo bueno; que Jean-Claude fuera derrotado por otro hombre. Podía haber una revancha. Pero Steven Seagal y Van Damme, en realidad no compartían nuestro humor negro".