sábado, 10 de julio de 2010

Personaliza tu vida

Despues de muchas coincidencias se me dio la oportunidad de iniciar este proyecto, y siendo gamer desde que tengo memoria decidi mezclar el trabajo con el placer.

Siempre he sido un tipo al que no le gusta lo "original" si no mas bien ser "original", desde que tuve mi primer bicicleta hasta los autos que he tenido nunca me ha gustado dejarlos como estan, ya sea que les ponga una simple calca hasta pintura, accesorios y sonido, pero nunca he podido andar en la calle sin que despues me digan "ah el otro dia te vi pasar" cosa que la verdad a veces no se que tan bueno sea porque cuando no quieres que te vean no falta quien te ubique.




Asi que viendo las posibilidades de este proyecto pense en nosotros los gamers y la forma de personalizar nuestras consolas, gadgets y playeras, sobre todo despues de que tuve que esperar 3 años para encontrar una playera de gears of war.

Entonces pues aqui les dejo el link de la pagina que sigue en actualizacion constante, y aun si no encuentran un diseño del juego que quieran solo contactenme y se los hago.
http://www.vinilart.mex.tl/
y tambien estamos en mercado libre para su mayor confianza y seguridad
http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_53602427
Actualizacion aqui les dejo un video de mi xbox funcionando para que vean como se ve y ademas que no le afecta a su funcionamiento.

4 comments:

Órale que buen proyecto, checaré algunos diseños.

Esta pádre el skin de gears. ¿Como cuanto andara contodo y envio al Defectuoso?.

@raphed cual de los de gears?los skins andan en $250 mas envio, los envios andan desde 100 por paqueteria no por correo que son mas lentos e inseguros, pueden ser varias cosas en un solo envio, si quieres te hago un presupuesto de lo que te interese nada mas mandanos un mail en la seccion de conatctanos en la misma pagina www.vinilart.mex.tl y mencioname que eres del blog.

@ Ar33. La proxima semana voy a comprar una lap deja la mido y asi te encargo una para el 360 y otra para la laptop.

Tambien tengo cuenta en ML es igual a mi pseudonimo Raphed.

Gracias y estamos en contacto.