21 de julio de 2010

Epic te permitirá decidir si Clayton Benjamin vive ó muere

Los jugadores y fanáticos de la serie de videojuegos Gears of War, recibirán por parte de Epic Games la oportunidad de decidir si Clayton Carmine continuará vivo durante el transcurso de Gears of War 3, o si compartirá la misma suerte que sus dos anteriores hermanos: la muerte.
Esto se realizará para romper con la tradición de los dos anteriores títulos, en donde cada uno de los hermanos Carmine (Anthony y Benjamin, respectivamente) murieron de forma prematura durante el curso de la historia.
Pero, ¿Cómo harán saber su voto los jugadores para salvar o decidir la muerte de Clayton Carmine?
En Epic Games decidieron que a partir del 29 de julio de 2010, se pondrán a la venta en el Bazar de Xbox LIVE dos playeras especiales para Avatares de Gears of War 3. Una de ellas tendrá la leyenda “Save Carmine” (Salven a Carmine), mientras que en la otra se leerá “Carmine must Die” (Carmine debe morir).
Aquella vestimenta que logré la mayoría de adquisiciones, será la que decida el futuro de Clayton Carmine. Sin embargo, Epic Games confirmó que todo el dinero recaudado en esta mecánica será donado a la organización de ayuda, “Child’s Play Charity“.

fuente OXM

0 COMENTARIOS:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management