miércoles, 16 de junio de 2010



Mi reseña de la pelicula.


Quiza una de las ventajas de ser gamer es que siempre tienes algo de niño y en mi caso al tener un hijo pues disfruto con mas pretexto, asi que pues sin problema al conseguir boletos para la premier me dispuse a disfrutar una de las peliculas mas esperadas por los niños y algunos adultos.


La pelicula desde el inicio sientes la familiaridad con los personajes como si no hubieran pasado los años, pero si se nota una mejora en los "graficos" como de una generacion anterior a la nueva generacion, el comienzo es espectacular con demasiada accion y efectos que no se habian visto en la serie, y al mismo tiempo es una clasica escena.


El desarrollo es genial y el mejor de las 3 ya que no hay un momento en que sientas que va lenta o rapida tiene un ritmo muy bueno, y la historia ya es sabida aparte de los anuncios pues es el desarrollo del ciclo que todos conocemos, pero la manejan de una manera muy buena y divertida con muchos mas juguetes en pantalla que nunca y lo mejor es que hay varios juguetes que mas de alguno de nosotros tuvo alguna ves, quiza no en su version original o con todos los detalles y nombres pero te das cuenta de a quien hace referencia.



La introduccion de nuevos villanos es tambien de lo mejor y como siempre cuenta con su historia detras de tanta maldad, los viajes de un lugar a otro hechos por los juguetes son mucho mas sencillos que antes tal ves sera que ya tienen practica para andar por las calles jajaja, pero se agradece el ahorro de tiempo y recursos para ver lo que en la 2 fue el punto fuerte de la pelicula, la recta final es de lo mejor, no se imaginan la cara de nervios de mi hijo en algunos momentos peligrosos, el desenlace me deja dudas si queda algo para una 4ª parte pero el final te rompe el corazon y sobre todo muchos recuerdos.


Sean niños o no es una pelicula que vale la pena al 100% se van a divertir y si son nostalgicos como yo van a recordar muchas cosas.

P.D. sorry por el formato pero no se porque se subrayo una parte y no tuve chance de corregirlo.




4 comments:

oh no como que el final nos romperá el corazón, espero que nadie muera jaja

A partir de estas peliculas me volvi fan de Disney. Nunca llegue a ver nada de las anteriores a la union con pixar (SE me hacian muy mamilas). Cuando salio la pelicula corri a comprar mi Buzz y aun lo tengo en su caja.
Si esta trizte el final espero no llorar como con Up.
Este fin de semana me lanzo con mis peques.

¿Usas Google Chrome? Porque usando ése a veces ocurre que cuando pones un texto inmediatamente después de una foto se convierte en link a esa imagen (eso significa el subrayado)
Este viernes Agentes de M.I.E.R.D.A

@oscar no creo que no tengo el google chrome, pero bueno ya esta corregido y espero que les guste la pelicula como a mi y tambien que les haya gustado la reseña o comentario ya que lo hice tratando de no spoilerear nada y ser breve saludos