domingo, 23 de mayo de 2010

RED DEAD REDEMPTION

Hace un par de horas terminé el modo historia, se puede hacer en menos de 20 horas y equivale más o menos al 70% del modo de un jugador.
Tenía expectativas buenas para este juego, y no se equivoque, estimado lector, si las cumplió, pero solo eso.
No me sorprendió nada de lo que vi ahí, si, los paisajes están bien chingones, si, las animaciones son fluidas y coloridas (recuerden el programa de TV Cybernet), si, los personajes son carismáticos, si, se parece mucho a GTA. Pero está muy lejos de ser GTA, empezando por el hecho de que no hay autos. Pero los autos son lo de menos, usa los motores Euphoria y RAGE los mismos que GTA IV, eso es un punto a su favor, pero aún así se siente como hecho "al aventón" y tiende a forzar la mecánica del juego. Otra cosa que no está muy chida es el doblaje de los personajes mexicanos, les quedó "gachito" hubiera sido mas fácil poner a mexicanos a hablar en inglés que a gringos a hablar en castellano a huevo, sobre todo si estás desarrollando el juego en San Diego California, bueyes... es una buena intención mal ejecutada, y si, me refiero a todo el juego.

Si es una buena opción si te gustan los juegos de mundo abierto, pero no esperes que sea tan grande y fuerte como su hermano mayor GTA IV.

Por que menciono tanto a GTA IV?? Porque según estos amigos y yo, GTA IV sigue siendo el mejor juego que ha salido para Xbox 360, ya discutiremos esto en el mentado podcast y seguramente en los comentarios, a más de uno no le va a parecer mi opinión anterior.

Ah... no he probado el modo en linea, debido a mi ridícula conexión a Internet. Gracias Sr. Slim!!!








3 comments:

Tan poquito dura Snif snif T_T, espero que me guste mas a mi que soy fanatico de los western de clint eastwod

yo lo jugue un rato practicamente no sali del tutorial pero me quede penasando que seria mucho mejor de lo que describes,ya les dare mi opinion cuando lo juegue, al parecer el que esta muy bueno es alan wake por lo menos un amigo se engancho tanto que no ha dejado de jugarlo y eso que tiene disponibles todos los que van saliendo ya que vende juegos, y esperen mi reseña de god of war 3

Pues así es mi Arnie, al principio te lleva bien chingón y re vende la historia, es muy buena y el final esta poca madre, solo que, por mencionar algo, hay misiones que parecen pop ups, como por ejemplo salvar a alguién de una ejecución, a eso me refiero con forzar la mecánica de juego