sábado, 3 de abril de 2010

Gears of War 3 en EGM

Gamers, debo decirles primeramente, que esta información es seria y no tiene nada que ver con el April Fools' Day, ya que la noticia se supo ayer en la noche y esta corriendo por internet hasta el día de hoy.
La revista "Electronic Gaming Monthly" mejor conocida como "EGM" ha confirmado en su portada que saldrá el jueves 8 de Abril, la tercera parte de la seria Gears of War, dejando claro, que no habrá precuela.

Todo esto se deriva después del anuncio que dio Jimmy Fallon, diciendo que Cliff Bleszinski anunciaría un nuevo juego el 8 de Abril de 2010, noticia que por supuesto pasó desapercibida por culpa del April Fools' Day.
---------------------------------------------------------------------
Independientemente de esto, la imagen que esta dando a conocer la propia EGM, es para los subscriptores de la revista, y pueden verla a continuación, en la parte inferior derecha, menciona varios titulos, y hasta arriba, Gears of War 3:
---------------------------------------------------------------------------

Esto anima las esperanzas de muchos, reviviendo el rumor que salio hace días, donde se afirmaba que el 8 de de Abril habría un primer Teaser, día que coincide con la publicación de EGM y además la presentación de un nuevo juego por parte de Cliff el mismo 8 de Abril en el programa de Jimmy Fallon. Coincidencia?
-----------------------------------------------------------------------------

Si alguien tiene alguna información sobre el programa, por favor compartala.

2 comments:

pff eso ya esta muy old jaja, ya se sabia que gears 3 va a salir el mes de abril del proximo año para no competir con natal en navidad

chale y con lo que me gusta esperar para que avisan con tanta anticipacion ahora estare desesperado un ratote