17 de abril de 2010

Furia de Titanes

Clash of the titans


Acabo de llegar de verla y pues les doy mi punto de vista:

1 Me parece muy resumida a lo que me parecia ver la version original
2 Cambiaron varios detalles que a mi parecer la mayoria de cambios le quita fuerza a la pelicula aunque algunos mejoran la trama y el entendimieno de la historia.
3 El personaje de perseo me parece que desencaja de los demas ya que le dejaron el look de Avatar al actor.
4 Me queda la duda si uno de los personajes es The Rock ya que se ve muy viejo sin esfuerzo.
5 Extrañe los muñecos chistosos que usaban

En conclusion la pelicula no es mala pero creo que no sera un clasico.



VS


1 COMENTARIOS:

José dijo...

Hola
pues no eh visto las 2
pero aparte, no sabia que era un remake
haber si en la semana voy
dicen que en 3d se ve de huevos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management