sábado, 6 de marzo de 2010

Ultimate super Jump stars!!!!

¡¡¡Ahhh...!!! Tenia creo ya unos cuantos meses sin escribirles mis amigos, pero en cuanto a juegos no habia tenido nada que jugar que me llamara 100% la atencion.
En pocoas palabras (y por ciertas razones que no explicare XD) me encuentro fuera del on-line asi que mi 360 no ve mucha actividad por lo tanto decidi retomar mi Nintendo DS (Digo mio por que juegos y reparaciones las pago yo, su propietaria, mi hermana (novia de José VulcanSnake), solo se dedica a jugar).
Como sea lo retome y con ayuda de ciertos trucos pude conseguir (por Internet) un juego que vi en mis mejores sueños, se llama Ultimate Super Jump Stars y creo que muchos de ustedes disfrutaran con esto.
USJ Stars es un mero juego al estilo Super smash bros. que reune personajes de nintendo la unica diferencia en este es que en ves de ser de nintendo es que son estrellas de la cadena Shonen Jump (creo que asi se escribe) la cual ah sido creadora de manga y series de anime como:
-Dragon Ball
-Naruto
-One Piece
-Bleach
-Samurai X
-Yu Yu Hakusho
-Shaman King
-Arale (no recuerdo el nombre original)
-Los Caballeros del Zodiaco
-Los Super Campeones
-Black Cat

Y la lista crece y crece con sistema de juego simple pero bastante entretenido que te pone a pensar en la mejor combinacion de personajes.
Digamos que al desbloquear personajes puedes asignarlos a una pagina de manga creada por ti despendiendo el numero de cuadros es el poder del personaje se dividen por color y por cuadros:

4 a 8 cuadros (ROJO): Personaje jugable

2 a 3 cuadros (Azul): Striker

1 cuadro (Verde):Ayudante
POR EJEMPLO:

Naruto, Vegeta y Gohan Tienen mas de 4 cuadros por lo tanto son personajes jugables y van a salir repartiendo putazos.
Trunks, bulma y el camarada de arriba que se me olvida su nombre son ayudantes lo cuales daran mas vida al personaje o mas especiales.
Goku como tiene mas de un cuadro es striker y por lo tanto lo puedes llamar para que ataque por un momento con costo de un especial.
El juego es Bastante divertido y ver a tus persnajes favoritos repartirse de putazos es un verdadero espectaculo y deleite.
El unico inconveniente que tiene es que el ser unicamente para el otro lad del mundo el juego no viene en español (aunque yo consegui una version traducida) por lo tanto sufriras un poco pero creeme estaras bien.
ASI que si tienes un DS utilizalo para algo de verdad bueno en serio.

Mi veredicto: 9.0
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNW1n9SxLOPnaJJUM0NPVPKiMKpBPU9P5ilbSJItLuaA1uprTs8-Xj4oe8SZKq6LJutxQ-vjgsnB9U9Sp-CVE8LmLqmbq_Tjl3tKzHJG01W1zYXj5Eps3Q-c4SyiuTV3IGwZmRDyys7z8/s400/JumpUltimate_DS_Editeur_006.jpg

6 comments:

Simplemente el juego de peleas perfecto y por excelencia para cualquier fan otaku o no?

que chido es ver pelear a goku contra naruto aunque todos sepamos quien es mas fuerte jeje, saludos esta genial tu blog¡

elblogdosmar.blogspot.com

No manches "Jomi" yo siempre eh querido jugar este game, se ve bastante buenisimo, más que nada como dices por la gran variedad de personajes que tiene a la mayoria obvio los conozco, pero si hay uno que otro que nel

Se ve interesante lo voy a buscar

Saludos

es ovio que goku le parte su madre a naruto en la vida real XD XD XD XD XD

queremos fotos de la hermana del homie¡¡¡¡¡¡

Oye we tranquilo con mi nivoa eh...
osea sabemos que la sis del Jomi es deseada por todo el mundo, pero siento decirte que es mia.