jueves, 18 de marzo de 2010

HALO: REACH [Caracteristicas del Matchmaking]

Los siguientes son los detalles que se encontrarán en el matchmaking de Halo: Reach, como los diferentes modos de juego, escenarios y nuevas opciones para los encuentros en línea del próximo juego de la serie.

-Active Roster: Aquí se te dará información sobre tu lista de amigos. Quién está jugando Reach, con quién y en qué tipo de juego sin usar la guía de Xbox LIVE.

-Queue Joining: Halo: Reach puede unirte a la partida de tus amigos de forma automática, una vez que se encuentren disponibles.

-Voting System: El sistema para votar por la mejor modalidad y escenario para antes de un enfrentamiento ha sido mejorada, ofreciendo ahora cuatro diferentes opciones de mapa y modo de juego, o incluso votar por ninguna de las opciones predeterminadas.

-Arena Playlists: Modalidad “Slayer” y “Team Slayer”. El sistema de rangos ahora no determinará la habilidad de un jugador, sólo por el número de muertes, ahora tendrá otros factores a considerar. Las divisiones clasificatorias son Onyx, Gold, Silver, Bronze y Steel. Para calificar en alguna, los jugadores tendrán que jugar un determinado número de partidas en línea para acreditarse el “Daily Ranking”, el mismo que presentará a los mejores jugadores del día.

-Ranked and Social Combined: En estas listas dedicadas a los jugadores en grupo, se les colocará en la modalidad más apropiada basándose en cuántos jugadores tienes en tu partida, dividiéndolos o colocándolos de la forma más equitativa posible en los distintos equipos.

-Streamlined Party-Up: Después de un encuentro, Halo: Reach mantendrá juntos a un grupo de jugadores y los colocará automáticamente en el siguiente encuentro. El juego determinará si mantener o no juntos al grupo de participantes, mapas, modalidades y el tipo de oponentes que enfrentarán.

-Matchmaking Connection Options: Al igual que en Halo 3, existirán opciones de conexión que modificarán la forma en que Reach encuentra los juegos en línea, ahora será posible encontrar partidas con jugadores que hablen el mismo idioma.

3 comments:

Bueno para los fans, yo nunca he jugado Halo.

Yo tengo el Wii. Saludos!

sss jaja esto como que ya lo avia leido en level up pero no hay pex, no me gusta la nueva interfas

Malditos leveluperos
los tendre que demandar por plagio we
como le paso a meristation con el "chaconaso" wey