México será sede del Mundial de League of Legends en 2022

Ésta será la primera vez que Riot Games realiza un campeonato mundial multinacional en Norteamérica.

RIVAL SCHOOLS

Descarga el comic en cbr de este buen juego de capcom.

T1: El Mandaloriano

The Mandalorian tiene lugar -después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden-, cinco años después de los acontecimientos narrados en Return of the Jedi.

X-MEN: RED

Jean Grey Regresó con un nuevo equipo y nueva historia..

VENOM 2

Descarga la película en .mkv por MF

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Dibujo: Volt Zombie

Pues aquí está lo que les habia comentado es mi interpretación de Volt en zombie.
Ando preparando otras 2 ultimas adaptaciones de Volts.

HALO: Legends [The Babysister] Preview

jueves, 24 de septiembre de 2009

Robocop vs Master Chief

Otro dibujo más que hago, aunque me habría gustado más el haberlo coloreado en photoshop, pero pues medio hueva.

jueves, 17 de septiembre de 2009

El Paikast 1

Con Macho Cabrío, Ruy y Wookie.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Descarga: Street Fighter: ALPHA GENERATIONS

Sinopsis:
Tras dos años de ausencia, Ryu regresa a las montañas en las que creció para presentar sus respetos ante la tumba de su fallecido maestro Gouken. Allí comienza a verse atormentado por el recuerdo del hombre que asesinó a su mentor, Gouki, un discípulo renegado que sucumbió ante el “Hadou Oscuro”, el lado oscuro de las artes marciales, convirtiéndose en un auténtico demonio. Poco después, Ryu conoce a un enigmático viejo que asegura ser monje y que, tras darle una lección de humildad, decide tomarlo como discípulo. Durante el entrenamiento, Ryu comprende que debe prepararse para una última e inevitable confrontación contra Gouki, pero no por venganza, si no para seguir el sendero del guerrero que le llevará a convertirse en un verdadero luchador.

El que me falto

Ya decia yo que me faltaba un video con la narracion del evento hecha por la estrella de los anteriores videos y para terminar la edecan que les dije y no salia, lastima que salio poco porque empezo a acumularse la gente pero se ve la calidad con ese perfil :D

menos mal que seguia en el cel pero faltaba guardarse, o si bendita tecnologia china solo mejoren las camaras por lo demas no problem.

domingo, 13 de septiembre de 2009

World Cyber Games

Bueno como buenos gee.. digo gamers pues nos dimos a la tarea de asistir a este evento que la neta ni publicidad tuvo ciertamente caimos ahi por un solo comercial que vi y por el cual nos dimos cuenta e investigamos costos horarios, etc.

Para empezar la entrada costo $50 varitos lo cual me parece buen precio aunque la neta despues de entra vi el porque del costo ya que en realidad me parecio un espacio demasiado pequeño y mucha falta de apoyo de compañias, de hecho practicamente fue un evento de xbox 360 porque la mayoria de consolas a la vista eran xbox, y solo salia por ahi un ps3 en una vitrina de telmex donde te la venden con cargo al recibo y te van cobrando un riñon, los juegos eran de lo mas comercialones y de hecho la gran mayoria eran de EA, y el unico nuevo o por lo menos que no ha salido era el problematico "BRUTAL LEGEND" el cual era un demo no muy corto y que te da una idea de lo que sera este juego y creo que pasara sin pena ni gloria ya que no es cosa del otro mundo salvo su concepto rockero.

Por otro lado teniamos un stand de rock band beatles en el que podias jugar y sobresalia la cantidad de weyes que nomas no dan una lo cual en este juego si que es lamentable porque sera un gran grupo y lo que quieran pero tocar esas canciones la verdad no tiene mucha dificultad.

El siguiente stand era de SAMSUNG y ahi sobresalian las pantallas LED que se ven hermosas de hecho comparando el mismo juego en una normalona a 1080p y en estas a la misma escala mejora por lo menos un 50%, claro que en precio podemos aumentar un 300% pero bueno ya bajaran algun dia.

Y pasando a la mejor parte fue en concurso de duelo de guitarras por puntos en rock band 2 donde pudimos colar a el gran maestro HOMIE ya que lalilulelo se rajo y no quizo, pero bueno aqui tenemos un video con fragmentos de su participacion en la lucha por ganarse un juego (los cuales eran de EA sports osea que no era mucho pero bueno peor es nada).

Siendo el primero en participar marco la pauta a seguir y se mantuvo en el 1er lugar por un buen rato siendo que que competidor numero 9 aproximadamente quedo a solo 900 puntos de desventaja ya la sentiamos ganada, yo animando al homie que estaba hecho un manojo bueno un manojote de nervios, tanto asi que llego al punto lagrima cuando casi lo alcanzaban pero se aguanto como los machos cosa que se le debe admirar jeje, pero no le duro mucho el gusto ya que el participante 16 llego y le batio su record de 104967 puntillos con la temible cantidad de 126790 todo esto ocurrio en la cancion "Souls of black", ya habiendo perdido la emocion por el 1er lugar fuimos a recorrer el lugar y tomamos este otro video con las impresiones de homie respecto al concurso en el que por cierto quedo en 3er lugar pero ya nomas alcanzo las gracias por participar, a ver si pal año que entra hacemos algo mas.

y bueno eso fue basicamente lo que paso el dia de hoy, reporto el arni.

p.d. caloster ahora si hay viejas pa que ya no te aguites y brad si ves esto salen muchos weyes tb no creas que solo para el caloster :D

Descargar: Saint Seiya: The Lost Canvas


Sinopsis: Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.
Info
Titulo: Saint Seiya The Lost Canvas (2009)
Idioma: Japonés con subtitulos en español
Tamaño: 220-230 MB aprox.
Formato: MP4-AVI
Link por Episodio: 2
Calidad de imagen: Espectacular Calidad.
Links de descarga:
Versión HD [Megaupload]

Episodio 01 Parte 01-Parte 02
Episodio 02 Parte 01-Parte 02
Episodio 03 Parte 01-Parte 02
Episodio 04 Parte 01-Parte 02


Gracias a Flintlink por el post

lunes, 7 de septiembre de 2009

Saint Seiya: The Lost Canvas

Cap 1

Cap 2

Cap 3

Cap 4