México será sede del Mundial de League of Legends en 2022

Ésta será la primera vez que Riot Games realiza un campeonato mundial multinacional en Norteamérica.

RIVAL SCHOOLS

Descarga el comic en cbr de este buen juego de capcom.

T1: El Mandaloriano

The Mandalorian tiene lugar -después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden-, cinco años después de los acontecimientos narrados en Return of the Jedi.

X-MEN: RED

Jean Grey Regresó con un nuevo equipo y nueva historia..

VENOM 2

Descarga la película en .mkv por MF

lunes, 29 de junio de 2009

Vive Latino 2009

Señoras y señores, amables amigos que nos visitan en este espacio dedicado a los juegos de video, comics, anime y las que resulten. Les iba yo a postear una bonita y breve reseña de un evento que no tiene nada que ver con lo anterior, pero la verdad es que soy muy flojo hasta para poner acentos. Pero les voy a contar.
Que agarro mis triques y que me lanzo al Festival Iberoamericano de Cultura Musical A.K.A. Vive Latino, solo, con poco dinero en los bolsillos, prácticamente nada en la cartera, pero acompañado de mi mejor amiga en ese momento, mi cámara fotográfica y toda la voluntad de pasarmela chingón.

Como no les voy a postear una reseña del evento antes mencionado, lo mejor que puedo hacer por ustedes es dejarles un video de una de las rolas que más me llegan y que tuve oportunidad de escuchar en vivo por primera vez.



Este post está dedicado a mi carnal que seguramente vio a Calamaro desde el lugar donde me espera.

Los ángeles sólo en el cielo pueden estar....

sábado, 27 de junio de 2009

Movie Review : Transformers 2 Rise of the Bla Bla Bla...






Recuerdo que una vez me preguntaron: ¿que podrias comer todo el dia sin hartarte?


a lo cual yo respondi rapidamente "Cajeta", "la cajeta me encanta" dicho esto, mis amigos me trajeron 3 botes de cajeta de diferentes tipos pero todas coronado que tambien me gusta un buen me trague los tres botes nomas por no darles la razon y todo el dia me senti de la eerg, mi saliba era cajeta,asi como se escucha vomite demasiada cajeta,no podia creerlo.

ahora queridos vulcanos ustedes diran : que tiene que ver esto con una pelicula???

tiene que ver todooooooo si es una pelicula de michael bay hijo de puta.
a todos nos encantan los efectos especiales en una buena trama pero este wey no conoce un punto medio y exagera totalmente y por obvio fracasa en esta pelicula.

la cajeta en esta historia (si es que hay una historia) son los robotzotes de arriba y la zorra de "megafox", la verdad es que parece capitulo de family guy con chistes para rellenar la falta de trama, salen como 10 personajes secundarios que no empiezan en ningun lado ni llegan a ningun lado (el latino,el exmilitar,el militar que no quiere a los autobots,y los pendejos de los papas del witwichy), cuando se pelean los transformers no sabes quien le pega a quien o con que parte del "cuerpo" del robot le estan dando al otro,aparece un robot formado por maquinas de construccion llamado "Devastator" que solo dura una llamada telefonica para que le avienten un cañonazo,las escenas de transformacion de los robots empalagan por la musica y se sienten clicherezcas,los momentos de megan fox con el "Boob Bounce" son hartantes.
esta pelicula es una de las peores aberraciones que he pagado por ver,pero que esperamos del director de ;pearl Harbor , Armageddon y the island :peliculas irrelevantes.
ahhhhhhhh y no he mencionado a los Jar Jar Binks de esta pelicula: los gemelos mixcoac o como se llamen que de seguro la comunidad negra se sentira ofendida por que los robots estos se portan como hip hoperos.
transformers 2 es una lenta agonia de 2:30 horas,las peleas finales duran 1 minuto y medio y ya.
no gastes tu dinero en esta pila de mierda ni en nada que venga de michael bay.
que piensa que los efectos justifican la falta de historia
,hijo de puta
perdon por maldecir pero este wey no tiene madre



miércoles, 24 de junio de 2009

UP....(una aventura de altura,chin$%@!! termine poniendolo)

Simplemente la mejor pelicula CGI que he visto.


la Historia comienza Fuerte y sigue asi hasta que aparece Rusell (el Scout ) y empieza los clasicos gags de las peliculas tradicionales,ustedes saben:
el viejo gruñon que no quiere entrometidos en su vida, llega el niño latoso, bla bla bla,

El caso es que la historia no gira alrededor del niño,si no de la vida del anciano, que muy a mi punto de vista es algo arriesgado pero novedoso.


Esta pelicula tiene a los villanos tipicos mas no se sienten genericos,el compromiso de Carl con su esposa es lo que mantiene el ritmo de la trama hasta que salen personajes secundarios que le añaden esos elementos chistosos y que te ubican en la pelicula infantil que a final de cuentas pixar desea mostrar. quizas no sea una pelicula de culto pero si esta Terminator 4 en cartelera y Up tambien pues no le pienses y entrale a verla la verdad te sacara unas lagrimitas y el nudote en la garganta sera obligatorio, para ser honestos una secuela no es necesaria pero todos nos moriremos de ganas por ver mas.

ya estoy jugando el juego de 360 y eso porque ya me encarñe de los personajes.....y por los logros.

les deseo un excelente fin de semana y estoy preparando algo muy especial para el blog.
solo tengamos paciencia .saludos desde nl

Le Meti el Core2Duo y 4 gigas de Ram a la pc y es otro pedo jejejej

domingo, 21 de junio de 2009

Reportandome

Hola pues en si no es un post de algo solo que ya tenia mucho sin reportarme y apenas en la semana recorde que habia hecho una propuesta para presumir los playgrounds cosa que la verdad disculpenme pero se me olvido con esto de la crisis y algunos juegos buenos se me ha ido el tiempo en preocuparme y tratar de distraerme jugando pero ya esta semana damos los detalles solo falta acordar con jose el mail al que manden las fotos.
Aprovechando el espacio les recomiendo que jueguen PROTOTYPE, es un buen juego con algunos defectos pero mas que nada en los cinemas, durante el gameplay no hay detalles tan extremos, proximamente reseña solo quiero terminarlo primero pero aun no lo logro al parecer no es tan corto ya que llevo mas de una semana jugandolo aproximadamente 2 horas al dia y aun falta poco para terminar la historia principal sin hacer muchas misiones opcionales, por lo que creo que es algo asi como GTA4 pero con mucha mas vida en la ciudad el momento mas impresionante que me ha pasado hasta ahora es correr por una calle de new york con unos 25 taxis en la pantalla de verdad que parece escena de pelicula.

Y aun sin mucho que decir tambien ando jugando el de LOS CAZAFANTASMAS solo que apenas llevo como 2 misiones pero pinta bien, sobre todo si son fans o simplemente les gustan las peliculas y caricaturas, lo que mas me ha gustado es el control ya que se siente muy bien para la accion que ves en pantalla y creanme que meter a un fantasma en una trampa trae buenos recuerdos y una sensacion muy buena, hasta ahora lo unico que me parece malo son los tiempos de carga pero al parecer esto se pondra de moda de aqui en adelante por la cantidad de efectos que estan logrando los juegos mas nuevos, ya pronto les dire mas.

viernes, 19 de junio de 2009

El Bruto: Jose V Snake

sábado, 13 de junio de 2009

Tico vs Vulcan

Hola amigos este post es por motivo de un 'concurso' para que ustedes elijan que dibujo les agrada y voten por el, ya sea el de ticoco el cual hizo al Ciber Ninja Grey Fox ó por el mio de Sniper Wolf hambos del videojuego de Metal Gear Solid.
Voten y vengan las criticas.
1] Ticoco: Ciber Ninja

VS

2] José VulcanSnake: Sniper Wolf

miércoles, 10 de junio de 2009

First Squad!

First Squad está protagonizado por un grupo de jóvenes con poderes especiales, cuya misión será combatir a una horda de cruzados muertos vivientes resucitados por el ejército nazi para que luchen a su lado.

Tras el anime se encuentra el estudio ruso-canadiense Molot Entertainment, y está dirigido por Yoshiharu Ashino, quien ha dirigido anteriormente Mind Game y Tweeny Witches. El diseño de personajes corre a cargo de Hirofumi Nakata, quien trabajó en Batman: Gotham Knight y co-produce la obra Eiko Tanaka, uno de los tres productores de The Animatrix.

domingo, 7 de junio de 2009

Hello there!!!!


Hola hola!!! Pues aqui estoy, por que?? Poreque el Sr. (más bien el chavo) Josevulcansnake me hizo la cordial invitación a unirme a su proyecto.
¿Qué voy a "postiar"? N.P.I. (ni puta idea) pero algo se me ocurrirá.
I´ll write you soon....

Trailer: Bayonetta

Trailer del nuevo videojuego.


viernes, 5 de junio de 2009

HUXLEY




Desde que vi imágenes del desarrollo de este videojuego (MMORPG) llamado HUXLEY me gutsó y espero que este tan bueno como se ve en el video, con muchisima acción.
Publica Webzen
Programa Webzen
Jugadores 1 - 60 en línea
Cooperatividad Si
Lanzamiento Por confirmar

lunes, 1 de junio de 2009

Lo que me ha sorprendido mas del E3



Despues de ver esta tecnologia me he quedado atonito la verdad, y ansio que llegue para divertirme como lo hice cuando tuve un wii,lo cual solo me duro 3 meses debido a la mala calidad de juegos que habia en ese momento ademas que solo me gusto wiisports.
Lo que me gustaria saber es su opinion al respecto, yo creo que si xbox maneja esto con una buena campaña podriamos estar viendo el arma que matara a nintendo en esta guerra ya que bien sabemos que el wii se vende como un juguete o una especie de juego de mesa para toda la familia, ahora agreguenle una buena campaña publicitaria, variedad de juegos, un mejor control(ya que por lo visto en los videos responde muy bien y mucho mas real que el wiimote)interaccion en equipo, control total de la consola y sus funciones con solo hablar y mover un dedo, HD, creo que desde que vi el anuncio de street figther2 en SNES no me habia asombrado tanto lo que podia lograr una consola.


Esto si que me recuerda a terminator:S

Me pregunto que anunciaran Nintendo y Sony pero creo que esto le dara mucho en que pensar a los dos, y eso que solo es un accesorio ya que en la parte de juegos no estuvo nada mal sobre todo por el Metal Gear Rising y Crack Down2 que son los que mas espero de todo lo que se mostro, pero ¿y ustedes que opinan?

HALO: REACH


Bungie aprovechó la conferencia de Microsoft en el E3 2009 para presentar un nuevo título de la franquicia Halo y que ha sido previsto para estar a la venta en 2010. Se trata de Halo: Reach.
Halo: Reach antecederá a la historia de Master Chief y contará los sucesos que tomaron lugar en el planeta Reach. Juzgando por la única imagen disponible hasta el momento, se ha especulado que el título tendrá a varios personajes a escoger de entre los diferentes soldados Spartan que existían en el planeta.Y chance y este juego tenga cooperativo así se pondrá de huevos el juego con tu amiguitos ó con quién tú quieras.

El Countdown Terminó

En esta pagina del sitio especial del E3 de kojima productions.
había una cuenta regresiva y ahora se encuentra lo que ya se había mencionado en el E3.
Y se espera unas cuantas noticias más durante los proximos días.


Metal Gear Solid: Rising


Hoy durante la conferencia de Microsoft en el E3 2009, Hideo Kojima reveló el nuevo título Metal Gear Solid: Rising, juego que marca el debut de las series para el Xbox 360.
Metal Gear Solid: Rising será un título totalmente nuevo y donde el protagonista será Raiden (tal y como fue diseñado para Metal Gear solid 4). Hideo Kojima no mencionó que el título sería exclusivo del 360.
Bueno pues ya un MGS en la 360 ya es mucha ganancia [aunque me habría gustado más jugar con snake].
¡¡¡Tomenla PS-fans!!!
Fuente: oxm