México será sede del Mundial de League of Legends en 2022

Ésta será la primera vez que Riot Games realiza un campeonato mundial multinacional en Norteamérica.

RIVAL SCHOOLS

Descarga el comic en cbr de este buen juego de capcom.

T1: El Mandaloriano

The Mandalorian tiene lugar -después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden-, cinco años después de los acontecimientos narrados en Return of the Jedi.

X-MEN: RED

Jean Grey Regresó con un nuevo equipo y nueva historia..

VENOM 2

Descarga la película en .mkv por MF

viernes, 29 de mayo de 2009

YO quiero jugar asi

Sin palabras, grandes jugadas de grandes jugadores y lo mejor es que son mexicanos, disfruten.

GUITAR HERO: WORLD TOUR Reseña


Guitar hero es ya una gran marca conocida por todos nosotros un juego en si muy sencillo pero que al entrarle de lleno se convierte en uno demasiado complicado pero sobre todo divertido.
En esta ocasión se refine el concepto Guitar, ya que esta ves decidió pasar al siguiente nivel (como lo hizo Rock band) y darnos un juego de bandas.
GAMEPLAY
En el caso del sistema de juego siguió intacto pero se agregaron algunas mejoras en el caso de la guitarra los solos no se deben rasguear algo que facilita las partes imposibles y da mas oportunidad de lucirte he de decir.
El bajo recibe una nueva nota (la morada) que consiste en rasguear solamente en el caso de la batería se incluyeron tres tambores, dos platillos y un bombo lo que la hace un poco mas complicada que la de rock band) la parte cantada es igual solo que un poco mas complicado que el ya mencionado rock band.
GRAFICOS
Los gráficos mejoraron considerablemente (comparados con el GH 3) texturas geniales y personajes mejor ilustrados.

MUSICA
La música es la parte mas fundamental para este tipo de juegos así que se las describiré como “Variada” ya que en lo personal estaba acostumbrado a grandes bandas que si saben hacer rock desde el GH 2 Y GH 3 la música fue genial pero en este juego hay desde bandas tales como Metallica (Trapped under ice) Van Halen (Hot for teacher) o al mismísimo Ozzy Osbourne (Crazy train y Mr. Crowley) pero las buenas rolas vienen acompañadas de canciones fuera de lugar como la Bamba, escuela de calor y spiderwebs que simplemente aburren y no dejan disfrutar en juego como debe de ser.

EN GENERAL EL JUEGO ES MUY BUENO LAS RETAS ONLINE SON GRANDIOSAS Y JUGARLOS CON AMIGOS ES DE LO MEJOR.

Debo agradecer a lalilulelo por prestarme el juego saludos puto.

CALIFICACION: 8.5

martes, 26 de mayo de 2009

Lo tienes Presumelo

En estos tiempos es comun usar abreviaciones y terminos que antes ni siquiera existian, todo sea por el internet, inclusive hay frases que pasan de moda tan rapido como nacieron Losser, del nabo, etc. Dando paso a nuevas generaciones como noob, WTF, LOL y sabe cuantas mas habran salido cuando lean esto, pero hay una que mas que moda define algo que siempre hemos tenido pero no le habiamos dado una identidad o apodo me refiero a "PLAYGROUND" y es el lugar donde pasamos diferentes cantidades de tiempo segun cada quien pero con el nivel de diversion y entretenimiento que nos gusta, donde podemos jugar o tal ves ver una pelicula, relajarnos y olvidar los problemas diarios por lo menos un rato, viajar a lugares imaginarios y ser el heroe de tu propia pelicula.
Asi que aprovechando la tecnologia se me ocurrio que si lo tienes presumelo, como dicen una imagen dice mas que mil palabras y creo que despues de gastar una lanita en tu hooby seria bueno poder presumir lo que tienes y asi tambien conocer un poco mas de las personas con quienes juegas, asi que los invitamos a mandarnos fotos de sus lugares de juego o Playground para hacer un concurso y nombrar ganadores en ciertas categorias las cuales les pedimos ayuda para hacer ya que seria un poco injusto solo tomar en cuenta lo gastado por que la situacion monetaria de cada uno siempre es diferente asi que no importa si tienes hd o no, si tienes el sonido mas estruendoso, claro podriamos hacer ganadores como "el mejor sonido", "el mas comodo", "el mas practico", "la pieza mas rara" etc, solo es cuestion de que propongan categorias tambien podriamos ampliar a comics ya que van casi de la mano con los juegos.

En un post el 10 de junio indicaremos las categorias, mail y fecha limite para entrarle. asi que esperamos sus comentarios y desafortunadamente no habra premios fisicos solo el orgullo de ganar la mencion. :D

domingo, 17 de mayo de 2009

RESEÑA: HALO WARS


Halo wars no es un titulo común es una propuesta arriesgada para la franquicia de BUNGIE y MICROSOFT sinceramente he de decir que mis primeras impresiones del juego eran bastante malas ya que nunca me habían gustado los RTS y sinceramente jugar en si HALO 3 desde muy lejos se me hacia una idea extraña.

La verdad creo que agradezco que este juego me halla hecho cerrar la boca al momento de ponerme a jugar y encontrar un satisfacción en llevar todas esas estrategias que se vienen a la mente en el juego es simplemente increíble jugar con los amigos en equipo si creen que HW es como los otros RTS se equivocan pues todo es simple control, estilo de juego, objetivos pero no de dejen engañar ya que al momento de entender lo primario se abre un mundo de posibilidades.



En general un juego muy divertido.
En cuanto al juego individual y el multiplayer el segundo se lleva las palmas mientras que la campaña se hace un poco divertida con un amigo por cierto gracias MILOS por ayudarme a pasarla.

CALIFICACION; 9.0

viernes, 15 de mayo de 2009

X-Men Wolverine Origins Reseña



Bueno he de comenzar confesando que consegui el juego solo por el hecho de que me gusta wolverine, lo compre sin esperanzas de que fuera bueno como siempore ocurre con las licencias de peliculas, mas bien solo por coleccionarlo.

Comenzando a jugar notas que el juego responde bien aunque con algunos problemas de camara que no se quitan en todo el juego pero aprendes a corregirlos muy rapido con las habilidades de wolverine asi que aunque no veas donde esta el enemigo que te dispara no hay problema cuando llegue la hora de atacarlo solo hay que embestirlo y te lanzas sobre el, tambien notas que estas jugando en una mision que sale muy poco en la pelicula lo cual se agradece ya que ves cosas que no veras en la cinta, la accion te deja muy poco descanso durante las misiones y a medida que avanzas llegas a sentir el verdadero poder de wolverine mientras subes su nivel de habilidad basado en el tipo de enemigo que derrotas por lo que cada enemigo te hace sufrir de diferente manera y no son todos iguales como suele pasar en este tipo de juegos.
Otra cosa a notar de inmediato es el nivel de violencia que maneja wolverine haciendo pedazos a sus enemigos cosa que no se habia visto en un juego de x-men.
Podria seguir hablandoles por mucho tiempo de todo el juego pero tratare de recortar a lo mas basico y que nos interesa.



Lo bueno el juego es muy bueno de hecho creo que al nivel de Ninja gaiden aunque no por la dificultad, la historia es mucho mejor que la de la pelicula supongo que sale mas facil hacer este tipo de historia y efectos en un juego que hacerlos en cine y aunque este basado en la pelicula varia bastante de la trama de ella digamos que solo usa las partes vitales, la duracion ya que aunque son 5 misiones tienen bastante capitulos ademas de largos, los extras ya que al encontras objetos desbloqueas los trajes clasicos de wolverine para jugar con ellos, los niveles de habilidad parecidos a un rpg, y por ultimo matar a un enemigo que apenas ves en pantalla hasta su tobillo cuando lo atacas no tiene precio :P.
Lo malo los problemas de camara y el uso un tanto excesivo de algunos enemigos y los flashbacks de la historia, la falta de algun multiplayer para alargar su jugabilidad, si no eres fan o conoces a wolverine puedes decir que es uno del monton.

Lo mejor que puedo recomendarles es que lo renten y lo prueben es un buen juego pero no se si los convenza de comprarlo si no son fans.

jueves, 14 de mayo de 2009

"Cooming soon"

Bueno amigos despues de las pruebas y el exito en live que he tenido con mi control pense hacer un tutorial de como hacerlo para que puedan hacer el propio y jugar como se debe, ya tenia imagenes y todo pero buscando en mercado libre encontre algo muy parecido pero mas profesional por lo que no quede agusto ya con el que tengo y he comenzado a investigar precios de botones y palancas de maquinitas reales y creo que sale mucho mejor y mas barato que modificar uno comprado para pc asi que proximamente hare el tutorial de como hacerlo pero con piezas profesionales y un terminado mas decente.
La idea queda mas o menos asi pero con menor costo


Dibujos que hice

Hola amiguitos pues pongo este post por que quiero mostrarles mio hobbie, como algunos ya saben me facina dibujar y pues les muestro el primero, el cual es Hulk de WWH [World War Hulk], y el segundo es un dibujo original que hice al aventon y pues aún no lo acabo y no pude resistirme postearlo. XDEspero que les haya latido, bueno bye.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Fate/Stay Night [Caps. 5 y 6]

Cap. 5


Cap. 6


Capitulo de ZEUS


martes, 12 de mayo de 2009

Bitácora de Tico No. 2

Tico reportándose, después de todo este tiempo "or44" me incito a practicar "Dow 2" justo antes de querer marcharme, me sentí bienaventurado, no lo pensé ni un segundo acepte la invitación de inmediato. El ambiente era fabuloso explosiones alegóricas por todos lados, asombroso... La felicidad y la alegría no duro mucho, todos se fueron en un simple pestañeo y a "Keilo 3" me cabreé mucho ese es una de las danzas más ridículas que he experimentado, de las peores, además qué no tengo la vestimenta adecuada, eso me imposibilita ejercerla.

Por cierto "hulkan snaik" le robo un turno al súbdito del rey "pxomy" me reí de la dulce ironía ya que el era el que me decía que era un "roba-turnos", no es de gran importancia pero quise exponerlo para que se retracte de todo lo que me ha dicho.

Me quedaré unos días más en este frió planeta como ambiental, como social, necesito esperar el próximo agujero negro que me llevará a otro lugar, Tico fuera.

Wolverine Origins

lunes, 11 de mayo de 2009

Fate/Stay Night

Cap. 3


Cap. 4


viernes, 8 de mayo de 2009

Desesperacion y un poco de ingenio

No se a ustedes pero a mi siempre me ha desesperado jugar un juego de peleas en una consola con un control que nomas no se hizo para maltratos ni reacciones rapidas, nunca he sido igual de bueno en una consola como en un arcade fuera de los sentimientos que te dan al jugar en una arcade cuando ganas y el wey vencido solo te mira feo y mete la mano al bolsillo para sacar un ficha mas y buscar revancha esos creo que en una consola nunca los tendremos porque aunque sea un juego local con un amigo no tienes el logro de hacerlo que pierda dinero al retarte jajaja, bueno en busca de solucionar este problema ahora que se acerca mvc2 el juego en el que gaste mucho dinero y tiempo, pues me puse a pensar que necesito un control arcade para jugarlo sin pretextos pero el problema se convirtio en costos ya que el maldito control cuesta barato 3,500 pesitos y a como esta nuestra situacion y con algo de ingenio mexicano preferi arriesgarme y hacer la clasica mexicanada con un control que casi no uso y un control de pc arcade que compre para la compu y casi no uso a ver que les parece pues a mi me parece casi perfecto y mas siendo que yo juego con la mano derecha y siempre vienen del lado izquierdo los joystick.





En el arcade pude instalar tambien la vibracion ya que la traia incluida y solo la tuve que cablear de la del original en el cual solo quedan funcionando los joysticks originales, los gatillos y los botones centrales aparte de que se puede seguir usando la diadema,lo demas se pasa alñ arcade, me recuerda al control del wii pero es una buena opcion para jugar como dios manda:P.

jueves, 7 de mayo de 2009

Gears of War 2: Dark Corners y Gears of War 2:All Fronts Collection (Yeeah!)

Así es amigochos, ayer acabo de ver está información pero por desgracia no podía postear, ahora si puedo ;) .

Microsoft ha anunciado un nuevo paquete descargable para Gears of War 2, que estará disponible para ser descargado el día 28 de julio de este año a un costo de 1,600 MP.

Este nuevo paquete descargable incluye siete mapas nuevos para el modo multijugador así como un capítulo adicional que fue descartado en su momento del juego.

El capítulo extra es para la campaña principal y se llama Road to Ruin, en el cual Marcus y Dom toman el papel de unos Locust mientras se introducen en sus instalaciones.

La única manera de entrar es como un locust.

Los mapas multijugador serán All fathers Gordon, con poderosas armas y acción intensa, Memorial, ambientado cerca de la Eternal Flame, Sanctuary, con entornos más estrechos y esquinas en las que esconderse, War Machine, en una estación de trenes abandonada, Highway, en las entrañas de la Locust Hollow, Way Station, donde hay víctimas por todos lados, y Nowhere, en mitad de un desierto en plena guerra.

Y habrá un paquete que recopilara cada uno de los mapas multijugador que se han estrenado hasta hoy (una buena patada a los bajos para los que los tenemos, un masaje para los que no) además del Dark Corners. También vendrá con un Tema exclusivo (aka Belleza destruida en el Bazar) y también traerá un poster de colección del juego con una guía estratégica. All Fronts Collection saldrá el día 31 de julio en México.

Agüevo lo tenemos que comprar absolutamente TODOS.

martes, 5 de mayo de 2009

Bitacora de Tico No. 1

Tico reportándose, parece ser que los habitantes del planeta Clemento están empezando a rechazarme no tengo datos concretos pero supongo que el su líder "or44" es el responsable de esto, ya que él ha dicho perjuicios de mi, su subdito"pxomy" igual me trata de forma negativa y pareciera que al principio íbamos a ser grandes amigos... Que desdicha.

Últimamente no me han invitado a sus festejos, recuerdo cuando practique por primera vez "Dow 2" esos eran buenos tiempos, al principio no comprendía bien la danza pero con el tiempo fui mejorando demasiado es simplemente inspirador.

Hmmm.. "or44" me dijo que no me robará sus turnos, pero él me robo uno también como dicen "Ojo por ojo". Recuerdo que menciono que sin el “diodem” no podía estar aquí, aunque me da enteramente igual los pretextos sobran él solo intenta expulsarme de su poblado.

Estoy haciendo mi equipaje para viajar por la galaxia de pronosto para encontrar otro destino… Tico fuera.

Saint Seiya: The Lost Canvas

TMS ha dado a conocer la portada del primer DVD de Saint Seiya: The Lost Canvas que saldrá a la venta en Japón el próximo 24 de junio. Además, han difundido un trailer promocional narrado en inglés que servirá para difundir este nuevo anime en Estados Unidos, donde TMS parece estar poniendo buena parte de sus expectativas. Recordemos que el mercado de anime en DVD en el país del norte es uno de los más exitosos del mundo entero, inclusive superior al europeo.

Los episodios se titularán:
1-Promesa
2-El despertar de Hades

lunes, 4 de mayo de 2009

tico is here

Hola, que onda cuates, soy su amiguito tico, me he colado a esta bitácora para hacer algo productivo y no solo poner vídeos de unos tíos jugando a su nintendo, no, no, no. Aquí les pondré información que pueden ver en otras partes como: ¿Que pasa con Wall Street?, la influenza humana, la política y si a caso les pongo recetarios de mi abuela ¿Ok? Bueno, neel les pondré mensada y media, y a caso pornocho cachetones..


Bueno soy su amigo tico y pásenla bien, déjate de meterte eso Homie.

Fate/Stay Night

Bueno amigos, tambien pondre este anime Fate/Stay Night el cual es de esos que duran como 24 episodios y no como DB que trae chorrocientos capitulos.

Fuyuki, en la actualidad. Existe una guerra abierta de la cual pocos tienen constancia entre las sombras de la ciudad... es la guerra por el Santo Grial, una reliquia ancestral que se dice hará cumplir los deseos de aquel que lo posea. Los contendientes de esta guerra son llamados Masters, y sus respectivos avatares son conocidos como Servants. Se les conoce por el nombre de su clase: Saber, Archer, Assasin, Caster, Rider, Lancer, Berserker.

Siete Masters, siete Servants, una guerra, un Grial. Sólo puede quedar uno.
Cap. 1




Cap. 2


sábado, 2 de mayo de 2009

y otra mas.....

De los "metalicabrones" allá en GDL .