domingo, 27 de diciembre de 2009

Assassins creed la pelicula?

Bueno por fin encontré algo sobre que hablar y pues me hice un tiempo para escribir nada mas porque se me hizo que vale la pena la información sobre todo para los fans de este juego.

Echando un ojo en las películas en el tianguis pues me llamo mucho la atención esta portada
Primero pensé que era el juego en alguna portada rara ya que no sabia que estuvieran haciendo la película pero pues mejor la compre para salir de dudas, ya se que algunos se quejaran de la piratería y eso pero pues la neta yo las películas solo las veo una ves y algunas me parece que no valen ni lo de una renta que por cierto están carisimas así que ni modo.
Acabo de terminar de verla y pues me quede con varias impresiones que quiero compartirles, en primer lugar no se si sea algún material de la edición de colección de assasins creed 2 pero espero que sea así ya que solo duro 34 minutos lo cual es poco para una película tal ves algún corto podríamos decir que esta bien, y bueno en si no me quejo es de lo mejorcito que he visto basado en un juego, no tendrá las mejores actuaciones o efectos pero creo que esta perfectamente ambientado el espíritu del juego además que las locaciones se parecen mucho y no porque sea en las mismas ciudades sino que los colores y diseños de la escenografía son muy parecidos al juego.
La historia pues es interesante aunque necesitas saber de que se trata el juego para entender mejor y si ya terminaste los dos juegos pues mucho mejor porque entiendes mas aparte de que principalmente es como la antesala de asssasins creed 2 y ves la historia del padre de Enzio así que me agrada esa idea.
La verdad la recomiendo si te gusta el juego no es nada del otro mundo pero es un buen complemento y me parece un buen ejemplo de lo que debería ser una película basada en un juego.
No pude resisitir más, así que la pelicula la pueden ver entera aquí, en español.

4 comments:

As va, ya veo, yo pense que eran como "las películas de halo" osea los cineas de los videojuegos jaja
chale lo que es la pirateria
pero en esta caso al parecer no es habra que investiogar más al respecto sobre eso.
pero bueno, como dijiste si tendre que jugar primero los 2 juegos para ver estapelicula, es jaja igual espero hacerlo antes del fin del mundo.

No sabia ke ya habia pelicula de Assasins Creed asi ke mi reaccion fue de ???? pero weno al igual ke Jose me pondre a investigar para ver de ke se trata...

Posiblemente fue lanzada para USA solamente y aki se la contrabandearon. jajaja.

Saludoz pazen x mi blog!!!
http://xmenymas.blogspot.com

Ah cabrón, esta no me la sabía.

Un amigo me platica muchísimo de ese videojuego le encanta.

Le comentaré sobre la peli.

Saludos.

chingao ar33 informate bien antes de alvorotar a la gente, solo es un promo que sacaron los de ubisof para promocionar assasins creed 2, se llama assasins cred linage, y esta dividida en 3 partes de 12 min aprox, esta disponible de forma gratuita en internet, les aconsejo que visiten sitios como level up para que se informen lol