sábado, 24 de octubre de 2009

El editor de video de FIFA 2010 rifa, mi lic....

No sé si esta mamada ya existía en otros juegos de FIFA, había guardado repeticiones de goles del Pro Evolution Soccer desde que lo jugaba en el PS1, de hecho tengo mis 25 mejores goles de PES 2009 guardados en el disco duro del Xbox pero no he podido comprarme una tarjeta capturadora de video para subirlos, tal vez depues lo haga. Pero el editor de video del FIFA 2010 está buenísimo, le da al juego un extra que pocos juegos tienen, me está obligando a tratar de meter buenos goles, y cuando logro hacerlo, paso mucho tiempo tratando de editarlos. Ojalá sea cierto el rumor de que Microsoft está planeando incluir un software de captura de video en la consola.

Por lo pronto aquí les dejo uno qie si me gustó:

Bueno si ya es un ped* mover el balón como los profesionales en la vida real, pues ahora con los pulgares es aun más pelado (sin albur). Pues yo les voy a enserñas a hacerlo, en el sig. video les rolo unos tips para hacer sus jugadotas, para que luego nos las compartan en video XD
Así que a practicar.

6 comments:

Antes de que empiece todo el desmadre, apenas estoy aprendiendo a cortar los videos bien, hay un límite en el tamaño del video que puedes subir, por eso no me quedó como lo queria, pero ahí está.

no no se podia, como sea le dire a mi primo que se lo compre para que sientan el K-mote

y yo juego con el bayer munich y ustedes?

No manches ese gol estuvo bueno, tanto güey en la defenza y no hicieron ni madr*s.
Sube más cuando estes con el Ar***fis jugando.
jajaja

chale a ver si al rato lo compro piraton y veo si me late para comprarlo y jugar en live

chale a ver si al rato lo compro piraton y veo si me late para comprarlo y jugar en live