lunes, 29 de junio de 2009

Vive Latino 2009

Señoras y señores, amables amigos que nos visitan en este espacio dedicado a los juegos de video, comics, anime y las que resulten. Les iba yo a postear una bonita y breve reseña de un evento que no tiene nada que ver con lo anterior, pero la verdad es que soy muy flojo hasta para poner acentos. Pero les voy a contar.
Que agarro mis triques y que me lanzo al Festival Iberoamericano de Cultura Musical A.K.A. Vive Latino, solo, con poco dinero en los bolsillos, prácticamente nada en la cartera, pero acompañado de mi mejor amiga en ese momento, mi cámara fotográfica y toda la voluntad de pasarmela chingón.

Como no les voy a postear una reseña del evento antes mencionado, lo mejor que puedo hacer por ustedes es dejarles un video de una de las rolas que más me llegan y que tuve oportunidad de escuchar en vivo por primera vez.



Este post está dedicado a mi carnal que seguramente vio a Calamaro desde el lugar donde me espera.

Los ángeles sólo en el cielo pueden estar....

6 comments:

Oye, se ve chingon el video, solo que el puslo es lo gacho XD (ni tanto) y pues quienes estubieron ahí flint, eso te falto, ó haras más post al respecto??
y coo que tu mejor amiga? chia... yo que tu... ah, dice hasta ese momento, aja jáaa...

Jajajajaja, si el pulso ya fallaba porque estaba muy cansado, tenia casi doce horas en el concierto, el movimiento mas brusco fue provocado por una vendedora de chelas que me dio un charolazo en la espalda, y si, voy a subir unos post las fotos que me salieron menos gachas

Se ve que estuvo chingón pero nimodo el concierto de metallica me dejó en ceros... caloster

Va a haber un torneo de halo 3 o gears 2 (aun no se decide) en la pagina preestartvg.wordpress el regalo sera una tajeta de 4500 mspoints y al segundo lugar 1500 mspoints :D

Mas informacion con blingerpilinger, lalilulelo o el joto del tico XD