domingo, 21 de junio de 2009

Reportandome

Hola pues en si no es un post de algo solo que ya tenia mucho sin reportarme y apenas en la semana recorde que habia hecho una propuesta para presumir los playgrounds cosa que la verdad disculpenme pero se me olvido con esto de la crisis y algunos juegos buenos se me ha ido el tiempo en preocuparme y tratar de distraerme jugando pero ya esta semana damos los detalles solo falta acordar con jose el mail al que manden las fotos.
Aprovechando el espacio les recomiendo que jueguen PROTOTYPE, es un buen juego con algunos defectos pero mas que nada en los cinemas, durante el gameplay no hay detalles tan extremos, proximamente reseña solo quiero terminarlo primero pero aun no lo logro al parecer no es tan corto ya que llevo mas de una semana jugandolo aproximadamente 2 horas al dia y aun falta poco para terminar la historia principal sin hacer muchas misiones opcionales, por lo que creo que es algo asi como GTA4 pero con mucha mas vida en la ciudad el momento mas impresionante que me ha pasado hasta ahora es correr por una calle de new york con unos 25 taxis en la pantalla de verdad que parece escena de pelicula.

Y aun sin mucho que decir tambien ando jugando el de LOS CAZAFANTASMAS solo que apenas llevo como 2 misiones pero pinta bien, sobre todo si son fans o simplemente les gustan las peliculas y caricaturas, lo que mas me ha gustado es el control ya que se siente muy bien para la accion que ves en pantalla y creanme que meter a un fantasma en una trampa trae buenos recuerdos y una sensacion muy buena, hasta ahora lo unico que me parece malo son los tiempos de carga pero al parecer esto se pondra de moda de aqui en adelante por la cantidad de efectos que estan logrando los juegos mas nuevos, ya pronto les dire mas.

2 comments:

No mames, que es eso? los Et's nos invaden capte su señal por accidente en un elaborado plan para aniquilarnos, tenemos 12hrs. y el reloj corre!!!!
:p

No me llama la atencion si no sale una mujer caza fantasma y se enfrente a un incubo y este se la viol...*.
XD