sábado, 27 de junio de 2009

Movie Review : Transformers 2 Rise of the Bla Bla Bla...






Recuerdo que una vez me preguntaron: ¿que podrias comer todo el dia sin hartarte?


a lo cual yo respondi rapidamente "Cajeta", "la cajeta me encanta" dicho esto, mis amigos me trajeron 3 botes de cajeta de diferentes tipos pero todas coronado que tambien me gusta un buen me trague los tres botes nomas por no darles la razon y todo el dia me senti de la eerg, mi saliba era cajeta,asi como se escucha vomite demasiada cajeta,no podia creerlo.

ahora queridos vulcanos ustedes diran : que tiene que ver esto con una pelicula???

tiene que ver todooooooo si es una pelicula de michael bay hijo de puta.
a todos nos encantan los efectos especiales en una buena trama pero este wey no conoce un punto medio y exagera totalmente y por obvio fracasa en esta pelicula.

la cajeta en esta historia (si es que hay una historia) son los robotzotes de arriba y la zorra de "megafox", la verdad es que parece capitulo de family guy con chistes para rellenar la falta de trama, salen como 10 personajes secundarios que no empiezan en ningun lado ni llegan a ningun lado (el latino,el exmilitar,el militar que no quiere a los autobots,y los pendejos de los papas del witwichy), cuando se pelean los transformers no sabes quien le pega a quien o con que parte del "cuerpo" del robot le estan dando al otro,aparece un robot formado por maquinas de construccion llamado "Devastator" que solo dura una llamada telefonica para que le avienten un cañonazo,las escenas de transformacion de los robots empalagan por la musica y se sienten clicherezcas,los momentos de megan fox con el "Boob Bounce" son hartantes.
esta pelicula es una de las peores aberraciones que he pagado por ver,pero que esperamos del director de ;pearl Harbor , Armageddon y the island :peliculas irrelevantes.
ahhhhhhhh y no he mencionado a los Jar Jar Binks de esta pelicula: los gemelos mixcoac o como se llamen que de seguro la comunidad negra se sentira ofendida por que los robots estos se portan como hip hoperos.
transformers 2 es una lenta agonia de 2:30 horas,las peleas finales duran 1 minuto y medio y ya.
no gastes tu dinero en esta pila de mierda ni en nada que venga de michael bay.
que piensa que los efectos justifican la falta de historia
,hijo de puta
perdon por maldecir pero este wey no tiene madre



4 comments:

me disculparas, pero armagedon es una buena pelicula, en lo demas concuerdo contigo, lo unico bueno es meganfox, pero esta pelicula esta hecha para que los pubertos vallan a verla en sus 2 mesesotes de vacaciones, no para gente mayor.

No te disculpo porque gano el premio a la peor pelicula de ese año,es una bola de mierda con cliches tipicos. el underdog que rescata a la damisela en este caso la tierra,el sacrificio de uno de los personajes anclas,el presidente de los estados unidos,la destruccion de las ciudades mas clicherescas, no es una buena pelicula.

puedo entender que te haya gustado,mas no el argumento de que haya sido una buena pelicula,si no esperate a ver la de 2012 a ver si no esta igual de caca aunque el final es algo intenso,pero es repetido si ya viste "presagio" con el actor mas inexpresivo nicolas cage

hola

creo que lo que quieren con la pelicula es apantallar con sus mega efectos.

pero para mi no es tan mierda como dices jejeje me hizo pasar un buen rato

lo que sime recaga y pense que mejorarian es las peleas de robots que no se sabe ni que pex


y por cierto cuando estaba mas morro me traume con la de armagedon me gustaba un chhingo pero ahora la veo y si digo no mames pero la recuerdo con cariño jajaja

hay como hay pinches criticos de mierda, ponte a hacer una puta pelicula huevon envez de andar criticando aver si haces algo bueno, asi como me CAGAN los fanaticos me CAGAN los haters, si vas a hacer una critica has una critica constructiva y objetiva, no seas un puto cabron lloron que es lo unico que sabe hacer cuando no le dan su biberon de cajeta( osea la verga bien parada q es lo q te gusta)