viernes, 15 de mayo de 2009

X-Men Wolverine Origins Reseña



Bueno he de comenzar confesando que consegui el juego solo por el hecho de que me gusta wolverine, lo compre sin esperanzas de que fuera bueno como siempore ocurre con las licencias de peliculas, mas bien solo por coleccionarlo.

Comenzando a jugar notas que el juego responde bien aunque con algunos problemas de camara que no se quitan en todo el juego pero aprendes a corregirlos muy rapido con las habilidades de wolverine asi que aunque no veas donde esta el enemigo que te dispara no hay problema cuando llegue la hora de atacarlo solo hay que embestirlo y te lanzas sobre el, tambien notas que estas jugando en una mision que sale muy poco en la pelicula lo cual se agradece ya que ves cosas que no veras en la cinta, la accion te deja muy poco descanso durante las misiones y a medida que avanzas llegas a sentir el verdadero poder de wolverine mientras subes su nivel de habilidad basado en el tipo de enemigo que derrotas por lo que cada enemigo te hace sufrir de diferente manera y no son todos iguales como suele pasar en este tipo de juegos.
Otra cosa a notar de inmediato es el nivel de violencia que maneja wolverine haciendo pedazos a sus enemigos cosa que no se habia visto en un juego de x-men.
Podria seguir hablandoles por mucho tiempo de todo el juego pero tratare de recortar a lo mas basico y que nos interesa.



Lo bueno el juego es muy bueno de hecho creo que al nivel de Ninja gaiden aunque no por la dificultad, la historia es mucho mejor que la de la pelicula supongo que sale mas facil hacer este tipo de historia y efectos en un juego que hacerlos en cine y aunque este basado en la pelicula varia bastante de la trama de ella digamos que solo usa las partes vitales, la duracion ya que aunque son 5 misiones tienen bastante capitulos ademas de largos, los extras ya que al encontras objetos desbloqueas los trajes clasicos de wolverine para jugar con ellos, los niveles de habilidad parecidos a un rpg, y por ultimo matar a un enemigo que apenas ves en pantalla hasta su tobillo cuando lo atacas no tiene precio :P.
Lo malo los problemas de camara y el uso un tanto excesivo de algunos enemigos y los flashbacks de la historia, la falta de algun multiplayer para alargar su jugabilidad, si no eres fan o conoces a wolverine puedes decir que es uno del monton.

Lo mejor que puedo recomendarles es que lo renten y lo prueben es un buen juego pero no se si los convenza de comprarlo si no son fans.

9 comments:

,, Tendre que chercame este juego.

Se te olvidó decir para que principales consolas está disponible las cuales son XBOX 360 Y PS3.
Bueno alomejor en estos días voy a rentarlo aunque me da hueva que tal si veo el de Golden Axe: Beast Rider y termino por rentarlo.

ya tengo blog en blogger nadamas que no se usarlo XD

ya voy a empesar de spamero jaja

visiten

http://elblogdelgator.blogspot.com/


todavia no le se mover a lo de las pestañaspero ya le estoy entendiendo a esta madre de la blogosfera.

YO SOY FAN DE WOLVERINE Y ESTE JUEGO NO PUEDE FALTAR EN MI COLECCION Y NO OLVIDEN DARSE LA VUELTA POR:http://amazing-volverine.blogspot.com/

La verdad es que el juego es superior a la peli, además es el mejor juego de adaptacion de una peli que se ha hecho en los últimos años

Saludos

¿Que quieres decir con: "creo que al nivel de Ninja gaiden" y "si no eres fan o conoces a wolverine puedes decir que es uno del monton"???

es un juego de 7.5, no se como lo comparas con god of war y le das un 9 de calificacion