31 de mayo de 2009

Rumor: EGM REVIVE



Acabo de subir mis puntos de vista de angeles y demonios pero me tope con esto que puede interesarnos a todos.copy pasteo porque son las 5:15 am




Ayer (o mas bien, hoy) dormí hasta tarde. Este orangután y yo revisábamos algunos detallitos pendientes para que sigan sin falla el E3 2009 en esta página (además de empatar agendas de sesiones de juego para la edición impresa de la Revista Oficial de Xbox, claro está). Hoy me despierto desvelado y con una serie de mensajes incomprensibles en Twitter y mi correo. Todo lo entiendo hasta que llego a esta liga.
Lo leiste bien. El fundador de
, Steve Harris, ha adquirido los derechos de la marca EGM a Ziff Davis (quienes seguro se los vendieron como fierro viejo) para relanzar la revista como un proyecto impreso/web. No podría ser de otra forma.
Ahora, antes de que me sigan preguntando (además de que este no es el espacio para tratar sobre esto, pero ya no me queda otro, y me da flojera modificar mi
cuenta de Tumblr), les quiero responder sus preguntas más frecuentes, que se resumen a dos:
¿Es cierto que revive
? Sí, lo acaban de leer.
¿También revivirá EGM en Español? No como consecuencia inmediata. Televisa es socio de Ziff Davis. Esta nueva EGM le pertenecerá a otra compañía editora (EGM Media LCC). Para que EGM en Español resurja, Televisa tendría que asociarse con EGM Media. Pero honestamente, es algo que veo complicado. Diría que no es imposible, pero tampoco se trata de dar esperanzas falsas.
Así que los fans de la marca nos podemos alegrar que el creador original de la marca la haya rescatado. Y ya, eso es todo por el momento.
¡Ah! Y se los recuerdo de nuevo: sigan el reporte especial de OXM México sobre el E3 en este especial.


Adrian Carbajal.

3 COMENTARIOS:

Vulcan Snake dijo...

Orale pues que bien que se vuelva a publicar esta revista solo espero que no este carilla y no tarde mucho para esto XD

Ar33 dijo...

ojala sea pronto y cueste unos 30 varos porque ahorita esta cabron comprar la oxm y no le hallo al dvd de cosas que descargo gratis, ah y bienvenido buen post

Vulcan Snake dijo...

@Ar33, no jodas, ese dvd es bastante tecnologia para ti.

Noob!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management