viernes, 29 de mayo de 2009

GUITAR HERO: WORLD TOUR Reseña


Guitar hero es ya una gran marca conocida por todos nosotros un juego en si muy sencillo pero que al entrarle de lleno se convierte en uno demasiado complicado pero sobre todo divertido.
En esta ocasión se refine el concepto Guitar, ya que esta ves decidió pasar al siguiente nivel (como lo hizo Rock band) y darnos un juego de bandas.
GAMEPLAY
En el caso del sistema de juego siguió intacto pero se agregaron algunas mejoras en el caso de la guitarra los solos no se deben rasguear algo que facilita las partes imposibles y da mas oportunidad de lucirte he de decir.
El bajo recibe una nueva nota (la morada) que consiste en rasguear solamente en el caso de la batería se incluyeron tres tambores, dos platillos y un bombo lo que la hace un poco mas complicada que la de rock band) la parte cantada es igual solo que un poco mas complicado que el ya mencionado rock band.
GRAFICOS
Los gráficos mejoraron considerablemente (comparados con el GH 3) texturas geniales y personajes mejor ilustrados.

MUSICA
La música es la parte mas fundamental para este tipo de juegos así que se las describiré como “Variada” ya que en lo personal estaba acostumbrado a grandes bandas que si saben hacer rock desde el GH 2 Y GH 3 la música fue genial pero en este juego hay desde bandas tales como Metallica (Trapped under ice) Van Halen (Hot for teacher) o al mismísimo Ozzy Osbourne (Crazy train y Mr. Crowley) pero las buenas rolas vienen acompañadas de canciones fuera de lugar como la Bamba, escuela de calor y spiderwebs que simplemente aburren y no dejan disfrutar en juego como debe de ser.

EN GENERAL EL JUEGO ES MUY BUENO LAS RETAS ONLINE SON GRANDIOSAS Y JUGARLOS CON AMIGOS ES DE LO MEJOR.

Debo agradecer a lalilulelo por prestarme el juego saludos puto.

CALIFICACION: 8.5

2 comments:

ni la lei pero comento para que no te vayas en cero jeje te desvelaste posteando o que onda

Orale yo sí leí y pues "suena bien" la nmeta eh tenido solo la tentación de jugarlo, pero con esos intrumentos pues se disfruta más y pues el capital no me alcanza pa' todo eso.