jueves, 7 de mayo de 2009

Gears of War 2: Dark Corners y Gears of War 2:All Fronts Collection (Yeeah!)

Así es amigochos, ayer acabo de ver está información pero por desgracia no podía postear, ahora si puedo ;) .

Microsoft ha anunciado un nuevo paquete descargable para Gears of War 2, que estará disponible para ser descargado el día 28 de julio de este año a un costo de 1,600 MP.

Este nuevo paquete descargable incluye siete mapas nuevos para el modo multijugador así como un capítulo adicional que fue descartado en su momento del juego.

El capítulo extra es para la campaña principal y se llama Road to Ruin, en el cual Marcus y Dom toman el papel de unos Locust mientras se introducen en sus instalaciones.

La única manera de entrar es como un locust.

Los mapas multijugador serán All fathers Gordon, con poderosas armas y acción intensa, Memorial, ambientado cerca de la Eternal Flame, Sanctuary, con entornos más estrechos y esquinas en las que esconderse, War Machine, en una estación de trenes abandonada, Highway, en las entrañas de la Locust Hollow, Way Station, donde hay víctimas por todos lados, y Nowhere, en mitad de un desierto en plena guerra.

Y habrá un paquete que recopilara cada uno de los mapas multijugador que se han estrenado hasta hoy (una buena patada a los bajos para los que los tenemos, un masaje para los que no) además del Dark Corners. También vendrá con un Tema exclusivo (aka Belleza destruida en el Bazar) y también traerá un poster de colección del juego con una guía estratégica. All Fronts Collection saldrá el día 31 de julio en México.

Agüevo lo tenemos que comprar absolutamente TODOS.

3 comments:

Que chido que subiste el trailer de las nuevas ovas de los caballeros.

Aquel que subio eso es un tipo llamado VULCAN SNAKE... Yo soy Tico ;)

chale no dejan descansar la cartera pero ya que