8 de mayo de 2009

Desesperacion y un poco de ingenio

No se a ustedes pero a mi siempre me ha desesperado jugar un juego de peleas en una consola con un control que nomas no se hizo para maltratos ni reacciones rapidas, nunca he sido igual de bueno en una consola como en un arcade fuera de los sentimientos que te dan al jugar en una arcade cuando ganas y el wey vencido solo te mira feo y mete la mano al bolsillo para sacar un ficha mas y buscar revancha esos creo que en una consola nunca los tendremos porque aunque sea un juego local con un amigo no tienes el logro de hacerlo que pierda dinero al retarte jajaja, bueno en busca de solucionar este problema ahora que se acerca mvc2 el juego en el que gaste mucho dinero y tiempo, pues me puse a pensar que necesito un control arcade para jugarlo sin pretextos pero el problema se convirtio en costos ya que el maldito control cuesta barato 3,500 pesitos y a como esta nuestra situacion y con algo de ingenio mexicano preferi arriesgarme y hacer la clasica mexicanada con un control que casi no uso y un control de pc arcade que compre para la compu y casi no uso a ver que les parece pues a mi me parece casi perfecto y mas siendo que yo juego con la mano derecha y siempre vienen del lado izquierdo los joystick.





En el arcade pude instalar tambien la vibracion ya que la traia incluida y solo la tuve que cablear de la del original en el cual solo quedan funcionando los joysticks originales, los gatillos y los botones centrales aparte de que se puede seguir usando la diadema,lo demas se pasa alñ arcade, me recuerda al control del wii pero es una buena opcion para jugar como dios manda:P.

6 COMENTARIOS:

ticoco800 dijo...

Genial una obra de arte hecha por un servidor ar33...

Warrior dijo...

jE, La parte que más me gusto es cuando dices que lo mejor de gaaner es que ellos pierdan su dinero jeje.

Malvado José XD.

bUENpo que chido que ahora si ya vas podar juagr como dias manda, espero te la pases muy bien.

Saludos Amigo.

Warrior dijo...

Espera me acabo de ada rcuenta que tal vez no eres jose.... eres el otro que le ayuda.... igual felicidades.

Ar33 dijo...

@warrior si efectivamente no soy jose soy ar, como sea gracias por tu opinion y un gusto que nos leas

Vulcan Snake dijo...

No jodas inche ar33 ese "hibrido" esta de huevos ahora las madrisas en el MARVELL vs CAPCOM 2 van a estar poca madre, ya no puedo esperar a que llege la fecha de salida (29 junio).

Anónimo dijo...

pues si esta chido pero mejor me hubieras regalado ese control

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management