martes, 12 de mayo de 2009

Bitácora de Tico No. 2

Tico reportándose, después de todo este tiempo "or44" me incito a practicar "Dow 2" justo antes de querer marcharme, me sentí bienaventurado, no lo pensé ni un segundo acepte la invitación de inmediato. El ambiente era fabuloso explosiones alegóricas por todos lados, asombroso... La felicidad y la alegría no duro mucho, todos se fueron en un simple pestañeo y a "Keilo 3" me cabreé mucho ese es una de las danzas más ridículas que he experimentado, de las peores, además qué no tengo la vestimenta adecuada, eso me imposibilita ejercerla.

Por cierto "hulkan snaik" le robo un turno al súbdito del rey "pxomy" me reí de la dulce ironía ya que el era el que me decía que era un "roba-turnos", no es de gran importancia pero quise exponerlo para que se retracte de todo lo que me ha dicho.

Me quedaré unos días más en este frió planeta como ambiental, como social, necesito esperar el próximo agujero negro que me llevará a otro lugar, Tico fuera.

3 comments:

Jajajaja no manches tico eres bueno con estos post lastima que no sea así en el "Dow 2", aunque sí has mejorado mucho. pues esque tambien te encasillas en ese jueguito chavo XD
Bueno pa´la otra jugamos la campaña no ya ves que se me borro, además ya mero la terminamos XD
bueno bye.

Descarguense los comics de wolverine, estan perros, sale cuando es niño y sus garras y ya saben...

me recuerdas mucho perdidos en el espacio, pero esta bitacora esta muy larga pero no me parecio muy entretenida no las hagas a las carreras

porque le cambias las letras a las palabras, no me parece muy chistoso que digamos, pero megusta como narras las cosas