martes, 7 de abril de 2009

RESIDENT EVIL 5 (RESEÑA)



Hace pococ tuve la oportunidad de jugar el titulo Resident Evl 5 para XBOX 360 les reñare mi experiensia con este juego.

RE5 definitamente se reinventa ya que luce unos graficos hermosos y un sistema de juego no tan convencional (es igual al de RE4 pero con algunos ligeroas cambios), el juego se siente muy agil comparado con sus anteriores entregas... Aunque tengan cuidado de jugarlo despues de GOW 2 O Halo 3 ya que les tengo que decir que te sientes muuuuuuuy lento y digamos lo empezaras a juzgar mal en lo personal tarde 1 hora en acostumbrarme al sistema de juego y esa hora fue la unica que casi me hace tirar la toalla en terminos de aburrimiento,

Aunque es raro lo que dire creo que lo mejor del juego son los momentos de humor es raro en la serie RE pero al jugarlo en coop. por Xbox live o a pantalla dividida muchos momentos que (al jugarlos tu solo te daran unos cuantas gotas de sudor) al jugarlo con un cuate las risas no se hacen esperar cuando te corretean los enemigos o cuando le te robas el arma que el queria, esos momentos creo fueron los mas agradables del juego, pero no quiero decir que el juego sea malo todo lo contrario el sistema de armas, enemigos, jefes y la historia todo es fenomenal solo un detalle este juego te lo puedes aventar en min. 6 horas max 10 horas lo que lo hace demasiado corto para los de su esperie es lo unico que hay de malo pero la rejugabilidad existe asi que no hay problema si lo quieres comprar.

VEREDICTO: 9.0

1 comments:

Así es Homie, pinche jueguito esta muy bueno pero corto la neta si vale la pena, pero en lo personal me duele el codo aflojar esos 1090 varos mejor me espero hasta que baje de precio. Rentarlo? No por que se me iria la emoción mejor rento street fighter 4 XD