lunes, 20 de abril de 2009

[N3] Ninety-Nine Nights 2

Q Entertainment afirmaba que N3 2 (o como quiera que vayan a llamarlo) seguía en desarrollo. Hoy, felizmente, nos han llegado algunos detalles frescos respecto al juego.
En esta ocasión, podrás surcar el campo de batalla mientras siembras muerte, destrucción y cumbia al lado de un amigo, ya que el juego tendrá un modo co-operativo. Otra buena noticia es que al parecer, no tendremos que seguir haciendo corajes por la odiosa Inphvy, ya que no estará entre los personajes jugables de este título.

Ninety-Nine Nights 2 seguirá siendo una exclusiva del Xbox 360 y, como mencionamos anteriormente, su distribuidor será nuevamente Q Entertainment. A pesar de que se ha hablado de que probablemente se ponga a la venta primero en territorio japonés, no hay nada escrito en piedra, así que cabe la posibilidad de que su lanzamiento sea mundial. Te mantendremos informado.

5 comments:

Este juego esta bueno, lastima que por donde vivo no lo tienen en renta.

saludos amigo, cuando nos visitas en: http://comicorp.blogspot.com/ ????

Amigo jose hize un post sobre un anime que se que conoces te invito a pasar a mi blog par aque lo veas.

Y sobre lo que pones abajo de Chun Li, pues no he visto la peli pero ya sbaia que eso iba pasar con solo ver la mujer que la interpreta que ni se le parece, penso esto va ser un asco como dragon ball.

Y no planeo ver ninguna de las 2 con los trailers tuve xD.

sALuDOS.

Es mi imaginación o se le ve una chichi?

si se le ve un seno, pero es la parte de la mitad superior de los 2, solo que en la posision en que esta solo se nota uno