16 de febrero de 2009

Mi Reseña de Prince of Persia

El príncipe es un ladrón que dejo todo cuando era joven y se dedico a correr aventuras. Su mayor aficion es el saqueamiento de tumbas, templos, y rara vez se escabuye de alguna situación sin tener que utilizar la fuerza. Sin confiar en nadie, sin sentimientos, y con una adicción al dinero incontrolable, viaja con su burra cargada de oro por el desierto cuando una tormenta de arena lo separa de tal animal. En eso el príncipe llega a una especie como de santuario donde presencia la persecusion de Elika la princesa y por lo cual se verá obligado a realizar un tremendo viaje para salvar a la humanidad de la oscuridad.

Aqui es donde comienza todo y realmente es un buen juego en cuantoa graficos:
El cell-shading ha sido utilizado en varios juegos galardonados. Si alguno está pensando en poder asociarlo visualmente con el DBZ de esta generación, está totálmente equivocado
.

El nuevo Prince of Persia es una bella experiencia de texturas y colores vivos, en todas y cada una de sus fases. Escanarios vivos, que rádian sensación de libertad por donde pisamos. El nuevo Príncipe empieza hablando con Elika, (su acompañante), de Templos y cosas oscuras, y suele acabar siempre elogiando sus senos o sus ligeros ropajes. Pero veamos ahora la Jugabilidad pues es realmente maravillosa ya que sus movimientos son fluidos y expectaculares aunque no son tan dificiles de realizar ya sea caminar por los muros o lastar de un lado a otro es muy facil y espectacular, el sistema de combos es muy complejo ya que puedes combinar los movimientos acrobaticos junto con Elika pero tambien eso depende del estado del enemigo ya que dependiendo de esto puede variar el sistema de ataque que emplees para acabar con el enemigo.
Ubisoft lo ha hecho muy bien sin duda esto es lo mejor, además de que el juego tiene continuacion asegurada.

Los puntos positivos de este juego serian, el cell shading ya que todo el juego es bello, toda la cantidad de combos que se pueden realizar algunos con ralentización, el sonido, el carisma de los personajes, los extras tales como trajes y diseños artisticos y sobretodo que habrá una segunda parte.
Los puntos negativos son muy pocos es corto (la verdad ni tanto), la falta de cinemas y que aún falta para el sig. PoP.
La conclusión sería la siguiene, como todo videojugador debes jugar este juegazo ya sea en una compra ó renta no te arrepentirás.

Disponible para XBOX 360 Y PS3.

5 COMENTARIOS:

Chuy el unico dijo...

soy el primero
chido tu post
vulcan
sale nos vemos

Greyback dijo...

Soy el segundo
Chido tu post, aun no he conseguido este juego pero se ve muy interesante, lo que mas me llama la atencion es el arte del juego

Greyback dijo...

Ahi cuando puedas date una vuelta por http://worldsalterns.blogspot.com Bye

Warrior dijo...

Soy el tercero XD, PUES SUENA CHIDO EL JUEGO, LO malo es que ha esto de los juegos ahce tiempo que no le hago .

saludos buen jose.

oscar dijo...

Jugue el primero hace años en la computadora... Cuando aún usaban esos disketes grandotes... Ja

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management