M茅xico ser谩 sede del Mundial de League of Legends en 2022

脡sta ser谩 la primera vez que Riot Games realiza un campeonato mundial multinacional en Norteam茅rica.

RIVAL SCHOOLS

Descarga el comic en cbr de este buen juego de capcom.

T1: El Mandaloriano

The Mandalorian tiene lugar -despu茅s de la ca铆da del Imperio y antes de la aparici贸n de la Primera Orden-, cinco a帽os despu茅s de los acontecimientos narrados en Return of the Jedi.

X-MEN: RED

Jean Grey Regres贸 con un nuevo equipo y nueva historia..

VENOM 2

Descarga la pel铆cula en .mkv por MF

viernes, 30 de mayo de 2008

Manga de Marvel

Durante la NYCC (New York Comic Convention), se han presentado los primeros bocetos de los nuevos mangas de Del Rey basados en personajes de Marvel. El primero es el shonen de Wolverine, y el segundo el shojo de X-men. Hay bocetos de Kitty Pride, la bestia, Lobezno, Rondador nocturno y el hombre de hielo.

Del manga de Wolverine tambi茅n hay im谩genes de Tamara y Vincent. Los escritores ser谩n Raina Telgemeier, artista de las novelas gr谩ficas de The Babysitter’s Club, en el caso de la patrulla y Dave Roman, que participa en varias revistas especializadas, en el caso de Logan. La dibujante ser谩 la indonesia Anzu, autora entre otras publicaciones de “C贸mo dibujar un manga”. Se espera que todo este publicado para la primavera del a帽o que viene 贸 antes si bien nos va. XD

Hellsing 9, 10 y 11

Todos los episodios de HELLSING son doblados en Espa帽ol.

-Cap. 9


www.Tu.tv
-Cap. 10

www.Tu.tv
-Cap. 11

www.Tu.tv

Hellsing 6, 7 y 8

Ahora los que siguen son los siguientes.

-Ep.6




www.Tu.tv
-Ep 7



www.Tu.tv
-Ep 8


Hellsing 4 y 5

Seguimos con la serie y ahora con los episodios 4 y 5

-Ep.4


www.Tu.tv

-Ep. 5


Hellsing 1, 2 y 3

Hola pues aqu铆 estan los 3 primeros capitulos del sensasional anime HELLSING donde el progtagonista es nadam谩s y nadamenos que Alucard.
¡Disfrutenlos estan en ESPA脩OL!
-Cap. 1

www.Tu.tv-Cap. 2

www.Tu.tv-Cap. 3

Ma帽ana Sabado subo m谩s capitulos.
www.Tu.tv

Golden Boy cap. 2



SINOPSIS:
www.Tu.tvEstamos en el 2do. capitulo de Golden Boy, donde Kintaro trabaja para un comite electoral de un tipo para su candidatura en la ciudad de kogane, al cual se dice lo apoya la mafia (Yakuza), quienes obligan a golpes y amenazas a que los ciudadanos voten por dicho candidato. Y es donde Kintaro conoce a su hija Naoko y el se siente en el paraiso, pero esta chica solo quiere jugar con 茅l pues es toda una mosquita muerta, pone todo su empe帽o por ponerlo caliente XD pues ella piensa que el es un verdadero pervertido. Pero luego llega a descubrir que no 茅l "no se ha trgado ese teatrito" y por eso que descubre ya muy tarde que Kintaro es una buena persona pero es demasiado tarde por que hace que le propaguen una buena golpisa.

martes, 27 de mayo de 2008

Golden Boy

Golden Boy es una serie anime de 6 episodios sobre las aventuras de Kintaro Oe, un joven estudiante de derecho de 25 a帽os que ha dejado la carrera porque ya ha aprendido todo lo que necesitaba. Kintaro recorre el Jap贸n en su bicicleta para aprender m谩s de la vida, pasa por distintos trabajos, y en cada uno de ellos, se ve relacionado con una chica. La serie tiene un gran contenido er贸tico, en especial por las fantas铆as er贸ticas que el joven tiene.
Lo que m谩s destaca de la serie es el buen humor de que hace gala por las situaciones embarazosas en que se ve envuelto
Hace poco que vi esta serie… Aunque ya es viejita como de los 90's. Es una de esas series de escasa duraci贸n, luego si tienes un poco de tiempo (cosa de 2hs) te la puedes echar de un tir贸n. Muy recomendable para pasar un buen rato y reirte de las obscenidades de los japos.
Aqu铆 les dejo el 1er. capitulo en espa帽ol. Si tienen tiempo libre vale la pena verlo.


Dura casi 23 min.
www.Tu.tv

lunes, 26 de mayo de 2008

Maya Natsume

Hola pues este es un dibujo que hice de Maya Natsume del anime de Tenjou Tenge.

domingo, 25 de mayo de 2008

¡Hola!

Pues como ahora ando sentimental, y ustedes diran: "a chinga ¿y por que?" Pues la culpa la tiene el siguiente video, principalmente la musica.

El video y la musica son del Anime de Full Metal Alchemist, y la cansion se llama Brothers.

La cansion tiene un tono triste, la primera vez que la escuch茅 hizo que me brotar谩n las lagrimas. Es la primera y unica vez en la vida que me ha pasado algo as铆. Solo escuchenla.

-------------------------------------------------------------------------------

Si tienen oportunidad vean el anime, es muy recomendable, la historia de estos 2 hermanos protagonistas (Alphonse y Edward) es muy entretenida. vale la pena.

viernes, 23 de mayo de 2008

¿Que perro con esto?

mi茅rcoles, 21 de mayo de 2008

Calavera Krooper

¡Hola buen d铆a!
Pues ahora les muestro el d铆bujo que me envio el amigo Krooper de Marveleando, y se preguntaran: ¿que pex con la linea roja? pues cuando me lo envio la parte izquierda estava medio chueca jeje y pues con Paint copie la parte derecha y la sobre puse en la izquierda. XD
Despu茅s comenz茅 a trazarlo con el fotoshop, y asi andaba quedando.Despu茅s me dijo que le metiera un color rojo (los ojos se los puse, pero al final no le gustar贸n, jaja) y me pas贸 un fondo para que se lo pusiera.

Y pues no le gusto al canijo (jajaja) y me dijo que le quitara los ojos brillantes y le pusiera el fondo de negro.

Y el resultado fue el siguiente.

Creo que se exit贸 cuando lo vio. XD

martes, 20 de mayo de 2008

¡Hombre Pez! Terminado

Este es un dibujo que me pidi贸 un amiguito de Colombia (creo) llamado Adr铆an, me habia dicho que me inventara un hombre pez y pues esto fue lo que result贸. hiba a ponerle "aletas" en la espalda tipo dinosaurio pero me dio algo de hueva pues hiba de salida con unos cuates. XD

Espero que les guste.

Este lo hice en la madrugada ya que tenia algo de insomnio y lo hice asi, le hiba a meter sombra en la piel, pero medio hueva y mejor me fui a dormir. jeje

Asi ya esta terminado solo que el jodido scanner no alcanz贸 a tomar por completo la parte de su aleta. jeje (2da. imagen escaneada y corregida de la parte de la espalda)

viernes, 16 de mayo de 2008

¿Y ahora que hago?

Chale... ¿Y ahora que hago? pues Gracias al amigaso Pipiripau . Resulta que tengo que poner 10 albumes (cd's) que escucho de principio a f铆n.
Y pues hace ya varios a帽os que no he escuchado uno completo y seguro eh escuchado varios pero por el momento recuerdo solo estos:

avril lavigne

de Tatu

Este de Limp Bizkit, D-12 y Molotov (tambien el Apocalipshit). jajaja

Este de D-12 cuando hiba en la prepa.
Y estos 2 de Eminem, el 3er. album ya no lo escuche todo, pues hay unas cansiones que no me gustan.

Como ver谩n, ultimamente no eh escuchado discos completos, solo cansiones en estos ultimos 2 贸 3 a帽os (creo).

OK. Bueno ahora creo que ensartar茅 a Warrior en este "jueguito" a Pablo un amiguito de Argentina, al buen amigo Venon (Tambien se llama Pablo XD ( aunque no creo que conteste esto pues ya ni lo veo que actualice su blog)). y pues es todo.

mi茅rcoles, 14 de mayo de 2008

Dibujos

Hola pues aqui estan 3 dibujos que he hecho la lo largo de meses anteriores, espero que les guten. Este Spiderman lo hice basandome en una estampa que tengo.
Este otro del comic de Spiderman.
Y este es un personaje de Street Fighter llamada Cammy, pero como no me salia, decidi hacerla as铆 XD