martes, 20 de mayo de 2008

¡Hombre Pez! Terminado

Este es un dibujo que me pidió un amiguito de Colombia (creo) llamado Adrían, me habia dicho que me inventara un hombre pez y pues esto fue lo que resultó. hiba a ponerle "aletas" en la espalda tipo dinosaurio pero me dio algo de hueva pues hiba de salida con unos cuates. XD

Espero que les guste.

Este lo hice en la madrugada ya que tenia algo de insomnio y lo hice asi, le hiba a meter sombra en la piel, pero medio hueva y mejor me fui a dormir. jeje

Asi ya esta terminado solo que el jodido scanner no alcanzó a tomar por completo la parte de su aleta. jeje (2da. imagen escaneada y corregida de la parte de la espalda)

6 comments:

pues te quedó chido tu hombre pez... será el Sirenito de Rigo Tovar???
jejeje -broma-

Ya en serio sí me latió tu diseño como con razgos del monstruo de la laguna negra...

Chido...

Te quedo chingon.. pero como que le falta, no se, pero en si, te quedo curada we.
saludos^^

ke onda jose ya supiste kien te lo pidio XD oye muchas grax por ayudar a mi blog ehh deveras muchas grax y te kedo bien chingon tu dibujo, sin palabras.
y recuerden THE DARK SIDE OF THE FORCE IS A PATWHAY TO MANY ABILITIES SOME CONSIDER TO BE UNNATURAL n_n
http://elblogdedarkside.blogspot.com/

No pues t quedo super perron el hombre pez....
Ps dibujas bn chido carnal, a ver que dia me dibujas un venom...
Ps muchas grax por toda la ayuda en el blog, me han gustado mucho tus articulos. ahi nos vemos

ya ví los terminados... el de la aleta se vé fregón... el coloreado me lo imaginaba como con tonos verdes hasta la piel... por qué no salió la aleta en el coloreado???

Te quedaron Chidos!!!

Como que el amarillito no concuerda, pero esta bien, yo le hubiera quitado hasta el short hahah xDDDD
arre carnal, seguiremos visitando.
Saludos^^