25 de mayo de 2008

¡Hola!

Pues como ahora ando sentimental, y ustedes diran: "a chinga ¿y por que?" Pues la culpa la tiene el siguiente video, principalmente la musica.

El video y la musica son del Anime de Full Metal Alchemist, y la cansion se llama Brothers.

La cansion tiene un tono triste, la primera vez que la escuché hizo que me brotarán las lagrimas. Es la primera y unica vez en la vida que me ha pasado algo así. Solo escuchenla.

-------------------------------------------------------------------------------

Si tienen oportunidad vean el anime, es muy recomendable, la historia de estos 2 hermanos protagonistas (Alphonse y Edward) es muy entretenida. vale la pena.

3 COMENTARIOS:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

desconozco la historia pero la rola está muy emotiva... no derramé una sola lágrima; pero es que no soy humano y carezco de sentimientos... lo único que me conmueve son las cumbias jajaja

Saludos!!!

Vulcan Snake dijo...

me pasó por que, ese día no tenia nada que hacer y vi como 5 episodios seguidos, me clave en la trama

Leon dijo...

Quiero vr este anime, de verdad que SI quiero...
pero al ver la cantidad de episodios (aprox. 50 0____o)
como que me da miedo xDDD.
la rola esta chingona no mames, pero lastima de vocal, la verdad no me gusta xDD, pero en si, esta chidisima.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management