21 de mayo de 2008

Calavera Krooper

¡Hola buen día!

Pues ahora les muestro el díbujo que me envio el amigo Krooper de Marveleando, y se preguntaran: ¿que pex con la linea roja? pues cuando me lo envio la parte izquierda estava medio chueca jeje y pues con Paint copie la parte derecha y la sobre puse en la izquierda. XD
Después comenzé a trazarlo con el fotoshop, y asi andaba quedando.Después me dijo que le metiera un color rojo (los ojos se los puse, pero al final no le gustarón, jaja) y me pasó un fondo para que se lo pusiera.

Y pues no le gusto al canijo (jajaja) y me dijo que le quitara los ojos brillantes y le pusiera el fondo de negro.

Y el resultado fue el siguiente.

Creo que se exitó cuando lo vio. XD

4 COMENTARIOS:

Kropper dijo...

jajaja....Te kedo Xingon!, gracias José!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Sí se vé más chido el de fondo negro... quedó fregón!!!

Warrior dijo...

jeje las aventuras de jose vulcan esnaque y los pedidos que le hacen. XD

Leon dijo...

si, quedo fregoncillo el final, se ve re cagado xDDDD
Saludos^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management