27 de mayo de 2008

Golden Boy

Golden Boy es una serie anime de 6 episodios sobre las aventuras de Kintaro Oe, un joven estudiante de derecho de 25 años que ha dejado la carrera porque ya ha aprendido todo lo que necesitaba. Kintaro recorre el Japón en su bicicleta para aprender más de la vida, pasa por distintos trabajos, y en cada uno de ellos, se ve relacionado con una chica. La serie tiene un gran contenido erótico, en especial por las fantasías eróticas que el joven tiene.
Lo que más destaca de la serie es el buen humor de que hace gala por las situaciones embarazosas en que se ve envuelto
Hace poco que vi esta serie… Aunque ya es viejita como de los 90's. Es una de esas series de escasa duración, luego si tienes un poco de tiempo (cosa de 2hs) te la puedes echar de un tirón. Muy recomendable para pasar un buen rato y reirte de las obscenidades de los japos.
Aquí les dejo el 1er. capitulo en español. Si tienen tiempo libre vale la pena verlo.


Dura casi 23 min.
www.Tu.tv

2 COMENTARIOS:

ZEMINER dijo...

Hey que tal??, esa serie me la presto mi novio esta genial, che tipo jaja XD

Leon dijo...

Muchisimas gracias, Jose.. neta.
Gracias a este post, conoci este anime maravilloso (y no lo digo por el fanservice).
He de confesar, que se me hizo impresionante tanto el trazo, la animacion y ela rgumento (aun para ser uan serie ya un tanto rucona).
El humor que utilizan no es el tipico humor tonto e incipido japones, este SI me hizo sacar unas carcajadas y una sonrisa.
Me senti identificado con este tal "Kintaro", pues pienso-actuo-(hasta me veo a veces xD) como el.
Me gusta aprender y entrar a nuevos campos... sin mencionar que soy IGUAL DE CALIENTE que el xDD
yo nunca la habia visto, solo la conocia del titulo, pero la olvide por mucho tiempo, hasta que vulcan la publico, por lo cual, le agradezco...
y como ya este comment, parece post xDDD, me despido.
Saludos^^

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management