miércoles, 6 de febrero de 2008

The Punisher (Dibujo)

Hola pues como alguién me habia pedido que dibujara al "punicher" pues aquí esta, espero que les sea de su agrado, amigos. El proximo dibujo será de un anime llamado Tenjou Tenge del peronaje de Aya Natsume (o algo así :P).

5 comments:

Y siguen llegando las felicitaciones a COMCOMICS, ahora nuestros amigos de Ka-boom Estudio nos envian un pin-up con el arte de todos sus miembros, ven y conoce el trabajo de estos grandes artistas de Mexico, los que si enarbolan la bandera de la historieta en Mexico y que no se venden con nadie ni andan de ardidos como otros (verdad gantus?) no te lo pierdas y visita el blog de COMCOMICS: http://comiqueros.blogspot.com/

Se ve muy bien tu coloreo, aunque, como observación, en photoshop deberías limpiar tu dibujo original (ya sabes, quitar esos grises, y que sólo se vea prácticamente la línea). Esto lo puedes hacer abriendo el menú 'Levels' (ctrl+l), moviendo los indicadores de los extremos hacia el centro (a la altura que consideres correcta). En la pistola, las dos 'alitas' que tiene en la parte de arriba, cuida que tengan aunque sea un poco de grosor, porque si no, parecen como de papel, es decir, muy planas.
En general, buen trabajo. Sigue así! Si nos vemos en el aniversario, puedo pasarte unos tips muy útiles para photoshop. Saludos!

Y una cosilla más: utiliza por lo menos 3 tonos: el color base, una sombra y un brillo (en algunas zonas, puedes utilizar una sombra más densa), para que tenga más volumen.

muy verga camarada el color como kiieras y el brillo tambien puede ser en paint o en ptochop(asi como suena)o en word....pero la arte ai esta...el bullyguebonaso

JEJE QUE BASILON ES BUENO PERA UN COMIENSO