México será sede del Mundial de League of Legends en 2022

Ésta será la primera vez que Riot Games realiza un campeonato mundial multinacional en Norteamérica.

RIVAL SCHOOLS

Descarga el comic en cbr de este buen juego de capcom.

T1: El Mandaloriano

The Mandalorian tiene lugar -después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden-, cinco años después de los acontecimientos narrados en Return of the Jedi.

X-MEN: RED

Jean Grey Regresó con un nuevo equipo y nueva historia..

VENOM 2

Descarga la película en .mkv por MF

jueves, 30 de agosto de 2007

gifs



martes, 28 de agosto de 2007

Mi Heroína: Serenity

¡Más accesorios, más plantillas del carácter, más características, más diversión con el HeroMachine nuevo y mejorado!. "Hemos llevado nuestro heromachine al nivel siguiente. Ahora trae tu carácter ideal a la vida" mencionan los tipos de esta pagina.
Con un programa para que (como ya lo saben algunos) puedan crear su propio súper héroe tal y como ustedes lo deseen, y pues para muestra yo hize mi propia Súper Heroína, a la cual eh llamado Serenity, espero y que les guste.













viernes, 24 de agosto de 2007

Emin3m vs 8 (Parte 2 de 2)

Ahora aqui el final de este rollo de disputas, controversias y demás situaciones incomodas que ha tenido Eminem con otros cantantes, a travez de su trayectoria, como ya saben los primeros de la lista negra de Eminem son Michael Jackson, Benzino, Insane Clown Posse y Fred Durst. Y a continuación les tengo a los siguentes integrantes en la lista: Cage: Todo comienza cuando sale a la venta el disco Te Real Slim Shady LP, y Cage acusa a Eminem de robar el estilo y letras, Eminem obviamente niega esto, pero lo menciona varias veces en el disco, como en la canción Role Model y Im Shady.Moby: La disputa contra este "chaquetin" comienza cuando menciona que Eminem es misógino y homófobo, Eminem respodio a esto con la cancion Whit Out Me, y en varias declaraciones dice, Creo que voy a matar a esa niña pelona. Ja Rule: La rivalidad comenzó cuando Eminem trató de ofender a 50 Cent, cosa que a Ja Rule no le pareció y decide atacarlo en la canción Loose Change en la cual se mete con la hija de Eminem. Vanilla Ice: Hizo algunos comentarios en una entrevista para una revista, en la que decia que algunas cansiones de Eminem se parecen a las de el. A Eminem no le pareció y en sus cansiones tacha a Vanilla Ice de homosexual.
Despues de estos no dudaremos que segira creciendo la lista, con el proximo disco de Emin3m, solo nos queda esperarlo y ser testigos de las situaciones y embrollos que lo rodean y rodearán.

jueves, 23 de agosto de 2007

Eminem vs 8 (Parte 1 de 2)

Eminem es el nombre artístico de Marshall Bruce Mathers III (nacido el 17 de octubre de 1972). Es uno de los músicos de rap más populares y controvertidos. Su nombre artístico proviene de la unión de sus iniciales, M & M, o su alter ego Slim Shady.
Es conocido por ser uno de los pocos raperos de color piel blanca que han tenido éxito en la industria y también uno de los más criticados. Y en lo que se destaca es por lo controvertido de muchas de sus letras.

La vida del rapero Eminem ah estado llena de controversia, por mencionar una, en el sensillo Encore, just lose it, recibío criticas de M. Jackson ya que salen parodias de él, lo que a M. J. no le paresio.
"Por su forma de ser se a ganado a pulso unos cuantos enemigos, el ya antes mencionado M. J. ó Benzino, por mencionar algunos, ahora les mostraré algunos de los cantantes que han tenido problemas con este gran rapero".Benzino: Esta disputa comenzó cuando nombrarón a Emin3m como una futura estrella del rap, la mension no le pareció a Benzino y comenzo a agredirlo alegando que Eminem solo se dedica a destruir el rap, Eminem se sintió ofendido y se dirigió a la revista en su siguiente álbum The Eminem Show, tratando de hacer dudar de la credibilidad de la revista. Insane Clown Posse: Esta rivalidad comienza con un altercado en el '95 cuando hambos (Eminem y Clown Posse) asisten a una fiesta, y Eminem reparte unos volantes en los cuales decia que el si era un cantante y los Insane solo eran una burla. Fred Durst: Esto comenzó cuando en "The RealSlim Shady" Eminem dice que Christina Aguilera tubo sexo oral con Fred Durst, haciendo alusion a lo mujeriego que era el líder de Limb Bizkit.

viernes, 17 de agosto de 2007

X MEN EVOLUCIÓN

Ahora hablaremos de esta serie animada de los X-Men, estrenada en noviembre del año 2000. En la que torna a los presonajes a una apariencia de adolescentes, los cuales van al colegio.

En los primeros capitulos de la serie vemos a los unicos mutantes en el Instituto Xavier, los cuales son el mismo Xavier, Storm, Wolverine, Ciclope y Jean Grey. Y como sus enemigos aparece Mistica, la cual se hace pasar por directora del colegio, trabajando bajo los deseos de un magneto de apariencia siniestra.

Mientras avanza la historia tratan de buscar y reclutar a su bando, los X-men y la hermandad respectivamente.
Despues se uniran para combatir a un Centinela y, la hermandad se quedará sin lider, mientras son gravados en video y su identidad es descuberta al transcurris el tiempo aparece el poderoso mutante del pasado conosido como Apocalipsis al que tendran que derrotar.
La 4ta. temporada nos relatan toda resistencia contra Apocalipsis, pero ustedes ya saben en que termina esto, y si no, pues busquen esta serie, es muy recomendable.

miércoles, 15 de agosto de 2007

X-MEN CIVIL WAR #1













Después de los acontecimientos que desencadenaron la guerra entre súper héroes (un reality show, protagonizado por los NEW WARRIORS al tratar de atrapar a la banda de NITRO tubo sus duras consecuencias, la muerte de alrededor de 600 personas en la zona y esto causó una ley de registro súper humano. El proyecto amenaza con obligar a todos los héroes a registrarse en el gobierno y hacerse empleados oficiales de S.H.I.E.L.D. Esto ha dividido a la comunidad se superhéroes y ha ocasionado enfrentamiento entre ellos. IRONMAN liderea la facción a favor del registro, y a la cabeza de la oposición se encuentra el CAPITAN AMERICA) Todo esto sucedió en Civil War.












Hasta este momento, los X-Men habían decidido adoptar una posición neutral, pero la situación pronto los obligará aunque no quieran, a decidirse por uno de los bandos.


















Pero ahora ¿que sucedera con los x-men? ¿que desición tomarán? ¿se unirán a X-force y los 198? ¿entregarán a x-force y los 198?
Si pensabas que LOS NUEVOS VENGADORES y LOS CUATRO FANTASTICOS serán los únicos grupos divididos alrededor de La Ley de Registro de Súper Humanos, ahora tendrás que cambiar de idea.

sábado, 11 de agosto de 2007

Final Fantasy XIII

La fecha de lanzamiento de FFXIII no se sabe, aún. Pero al parecer, FFXIII tiene lo necesario: por ser el título representativo del proyecto ‘Fabula Nova Cristallis’, una compilación que reúne a múltiples titulos de FFXIII para distintas plataformas.


Los detalles de la trama aún son escasos, pero sabemos que la cadente heroína Lightning (La que sale en la imagen de arriba) combatirá en 2 mundos independientes: Coccon, un lugar maravilloso protegido por cristales mágicos, y Pulse, un reino primitivo salvaje lleno de peligros.







Por lo que podemos ver (en videos de you tube) del combate, sabemos que el personaje puede manipular tanto el tiempo como la gravedad y realizar unas maniobras muy chidas al estilo de Matrix. Este titulo no solo incluirá a un solo personaje, solo se consiguió conocer otro candidato, un tipo alto rubio que traía un paliacate.













Dado que es muy poco probable que se lance en tierras niponas antes del 2008, la única esperanza que hay para probarlo es un demo

domingo, 5 de agosto de 2007

Full Metal Alchemist

Full Metal Alchemist es un gran anime, que trata acerca de la vida de dos niños (Alphonse y Edward Elrick) que perdieron a su madre, y que a través de la alquimia tratan de revivirla, pero la alquimia humana esta prohibida, y como las reglas de la alquimia dicen, que para cada transformación es necesario dar un cosa del mismo valor para poder realizar el cambio, no hay nada capaz de simular el alma humana y uno de los niños quiere resucitar a su mamá pero crea a un Homunculo (Peresa) y su hermano (Alphonse) pierde su cuerpo, pero Edward alcanza a fijar su alma en una armadura, pero al hacer esto debido a que es alquimia humana pierde su brazo y pierna.












Ahora los dos hermanos están en la búsqueda de volverse alquimista estatales, ahora se encuentran en la búsqueda de la piedra filosofal la única con el poder de regresarles sus cuerpos, pero no es una historia sencilla tendrán que enfrentarse a diversos problemas para obtenerla.
















Pero deben de resistir los engaños que les tengan preparados así como encontrar a su padre desaparecido, enfrentarse a los Homunculos (seres creados por la Alquimia mientras se lleva acabo la Transmutación Humana). Y tratar de mejorar sus técnicas para lograr su objetivo y poder recuperar sus cuerpos, solo es cuestión de tiempo. Muchos han llegado a creer que es uno de los animes más exitosos desde Evangelion.







Aqui un video de: Full Metal Alchemist (Brothers)

sábado, 4 de agosto de 2007

The Darkness

Hay gente que ha vivido al limite, pero en el caso de Jakie Estacado es completamente especial. Siendo un niño huerfano y en un orfanato, un mafioso de nombre Frankie Franchetti le sacó del orfanato a una muy corta edad, y desde ese momento hasta la actualidad se convierte en una persona violenta y promiscua, perdiendo la virginidad a la edad de los 14 años. No tarda en llegar a ser uno de los mejores y ambiciosos asesinos de los Franchetti, aunque en su vigésimo primer cumple años TODO va a cambiar...
Una Obra de:
Top Cow
creada por:
Marc Silvestri, Garth Ennis y David Wohl
De esta manera se nos presenta el protagonista de “The Darkness"

Este Anti-héroe es el anfitrión deun misterioso y antiguo poder, capas de crear seres a partir de la oscuridad, y que da a su portador unas habilidades sobrehumanas. No todas son ventajas, ya que tiene voluntat propia, por si fuese poco, este poder le creará numerosos enemigos, desde los que lo quieren 3 metros bajo tierra hasta los que lo quieren esclavisar para conquistar el mundo.
Y la cosa puede ser mas jodi**, ya que dentro de su propia "familia" habrá traiciones, y Jakie trendra que arreglarselas para salir adelante.
En algunas ocasiones se topará con otros grandiosos personajes conocidos, como WitchBlade, Lara Croft... o incluso Batman, que incluso, tras un duro enfrentamiento, le ayudará a dar un giro a su vida.
Poco a poco, Jackie va conociendo las limitaciones de su poder: no funciona a plena luz, y además es letal para el portador si una mujer concibe un hijo suyo.
Este detalle le afecta especialmente a Estacado, ya que tiene que limitar sus antes frecuentes y fogosos encuentros sexuales.