6 de septiembre de 2007

Y esto sucedio...









En el día de la Expo ComComics (01/09/07) El evento inició a las 12 p.m. y terminó despues de las 7 p.m. En el cual asisitieron grandes invitados como Ramón Valdiosera, creador de Medio Litro, Eduardo espino "El Tlacuache", Oscar González Loyo y "Los Ka-boomes" , los editodes de Marvel Televisa, Giobany A. junto con editorial Caligrama, Luis Gantus y Ricardo García "Micro", y Obviamente los de Republica Lucha (Rene Cordova y Eduardo Ancer).
Los invitados direon una conferencia cada quien por separado y dando a conocer grandes proyectos a futuro, como sus respentivas trayectorias en el medio en el que llegaron a desenvolverse en el mundo del comic (para mi las mejores fueron la de Medio Mitro y KaBoom, pero en general todas fueron fantasticas).
Los de Ka-Boom Estudio se llevarón el día respecto a los Scketches se guidos de Republika Lucha. Hambos hicieron fabulosos dibujos autografiados para los fans.
Eh aqui los Scketches que me hicieron y me autografiaron con una excelente amabilidad:Briza de Republica Lucha
Autor: Cordoba
Dark Phoenix de X-Men
Autor: Horacio Sandoval

Giobany, La ComComics y Yo




Y por ultimo mis 2 comics autografiados.

3 COMENTARIOS:

skrull dijo...

se puso chido,lastima ke no fui,pa la proxima voy

Warrior dijo...

QUE PADRE, LASTIMA QUE NO PUDE IR

Pablo dijo...

Guau, se ve interesante.¿Saliste en alguna de esas fotos?:P
Saludos...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management