viernes, 17 de agosto de 2007

X MEN EVOLUCIÓN

Ahora hablaremos de esta serie animada de los X-Men, estrenada en noviembre del año 2000. En la que torna a los presonajes a una apariencia de adolescentes, los cuales van al colegio.

En los primeros capitulos de la serie vemos a los unicos mutantes en el Instituto Xavier, los cuales son el mismo Xavier, Storm, Wolverine, Ciclope y Jean Grey. Y como sus enemigos aparece Mistica, la cual se hace pasar por directora del colegio, trabajando bajo los deseos de un magneto de apariencia siniestra.

Mientras avanza la historia tratan de buscar y reclutar a su bando, los X-men y la hermandad respectivamente.
Despues se uniran para combatir a un Centinela y, la hermandad se quedará sin lider, mientras son gravados en video y su identidad es descuberta al transcurris el tiempo aparece el poderoso mutante del pasado conosido como Apocalipsis al que tendran que derrotar.
La 4ta. temporada nos relatan toda resistencia contra Apocalipsis, pero ustedes ya saben en que termina esto, y si no, pues busquen esta serie, es muy recomendable.

5 comments:

Orale chido como me dices jeje Pues esta serie me trae malos recuerdos por estarla viendo descuide 1 segundo a mi hermano y se cayo de la cama lo vieno eske tenia almoadas tiradas y no le paso nada jeje envez de llorar grito yupi!!! jeje pero el susto nadie me lo quita...

Es una serie muy linda, lastima que nunca pude ver el final porque me andaba mal el Cartoon Network.Tengo que buscar el final en You Tube jaja.Lindo blog, me gustan los dibujos esos del costado.Luego pasa por mi blog, me habias dado una gran idea...



Chau

mm esta serie en lo personal a mi si me gustaba, la historia estaba chaquetera o demasiada lenta pero el arte/animacion valia la pena, es mas creo que el mismo equipo fue el responsable de ultimate avengers (la peli); lo unico que si apestaba eran algunos trajes (como el de jean grey o el primero de wolvie)